miércoles, agosto 27, 2008

Viajando a FARNHAM. una fantasía de Susuru

Cuenta la leyenda que en tiempos de blues, partió Igrema, una misteriosa mujer, alta, delgada y de ojos claros, de Buenos Aires a Ushuaia. Más que amor era el objetivo de ese viaje. Entre las varias cosas que Igrema incluyó en su equipaje, estaba secretamente guardada en papel de seda, una estrella recubierta de brillantes pétalos mágicos, recuerdo de sus ancestros, que pronto le cambiaría el destino. Irizo, duende del girasol, recostado en un árbol del bosque fueguino, esperaba la llegada del tren del fin del mundo. En el mismo instante que se dispone a subir, siente un pinchazo en su pierna derecha .y se da cuenta que del bolso de una joven asoma una punta metálica irradiando destellos multicolores. La mira a los ojos y queda hipnotizado y atrapado por tanta belleza y frescura. Igrema, se enamoró de la iridiscencia de Irizo y ya no pudieron separarse más. Viajaron y viajaron juntos, por los canales fueguinos entre hadas, duendes y piratas una y otra vez hasta que un día de primavera embelesados por los colores y aromas de narcisos y tulipanes, se atrevieron a descubrir los paisajes del amor y los suspiros en los campos y calles de Farnham.

Y entre ciervos, árboles y pájaros, se animaron a cantar, a bailar, a volar una nueva sinfonía, musicalizada por acordes de besos, arrumacos y susurros que sólo ellos supieron componer.

dedicado a mi amiga Marta

Fotos: Farham, Inglaterra

The Beatles - All you need is love especialmente para Marta y Nigel and flia.

6 comentarios:

MAMI dijo...

Su, llevo dos días arre que es tarde ¿Sabes lo que significa ésta expresión?
Bueno, no te puedo decir por que, ya te enterarás curiosilla.
Pero todos los días te leo, eso seguro y varias veces.
Un beso de mami angel.. con alas un poco cansadillas.

SUSURU dijo...

mami angel: pues no sé lo que significa la expresión, soy ignorante en muchísimas cosas....pero bueno, agradezco que vengas y leas estando tan cansada para desplegar tus alas.
te puedo ayudar en algo?, aunque yo no soy angel y no puedo volar.

Besos de dulce de leche y fuerza para continuar.

Anónimo dijo...

Gracias Su!!!

Querida Susana: ante todo: gracias por este regalo tan inesperado.Es hermoso.Aunque por supuesto la verdadera historia es muchisimo mas complicada y diferente, lo esencial esta dicho.Hubo seguramente mucha magia o ayuda celestial en todo lo sucedido.En eso la historia es cierta.
La musica que podrias llegar a ponerle es "All you need is love" cancion de "Los beatles" como ya sabras, que ha sido "leimotiv" en 2 bodas: la mia en U.K. y la del hijo de Nigel, mi esposo, en Suecia(donde vive).La letra de la cancion habla del amor y su poder(para decirtelo de manera muy resumida)
Te mando un abrazo.Algun dia te contare la historia como es.Un abrazo y GRACIAS por dedicarnos parte de tu tiempo TAN preciado.Marta

SUSURU dijo...

Querida Marta: Ya puse la música que los representa. Esperaré con gusto el relato de la verdadera historia.
Te comento que a Santi lo veo a menudo, pero cuánto hace que no veo a Laurita!!!
Un abrazo enorme, desde tan lejos, y a la vez tan cerca por el efecto que tiene internet.
Y un cariño especial dedicado a Nigel.
Besossssss. Su

Melibea dijo...

¡Hola, guapa! Me encanta volver a tu espacio con un café amarguito, de los que me gustan, y echando de menos los que he saboreado en tu tierra de las manos de un cazador de dragones.

Miles de besos

SUSURU dijo...

Hola dilce!!! el café lo tengo listo desde temprano para convidar a los amigos, yo sigo con el mate...
pero aquí hay algo inconcebible.
estás segura que te llevó de las manos un cazador de dragones?????
uuuuyyyyyy!!!!! y cómo no te atrapó? cómo te dejó escapar? me parece que ese argentino mos está haciendo quedar mal.......eran dragones, estás segura????

besazo

y si quieres algo de música del paraná te la envío por mail...qué te parece?
sabes que yo fui columnista de un diario online de Rosario, prov. de Santa Fe?????