martes, agosto 26, 2008

Quién sos? pregunta Susuru. y escucha: Soplando en el viento"

Quién sos? Por qué me molestás? No te das cuenta que estoy furiosa, rabiosa, indignada. Fuera!!!! No te atrevas a tocarme!!! No te acerques!!!! Fuera!!!! te dije: Fueraaaaaaaa!!!!!!! ¿me escuchaste? FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Cuántos caminos debe un hombre andar
para que lo tengan por hombre?
¿Cuántos mares debe surcar una blanca paloma
para poder descansar en la arena?
¿Cuánto tiempo seguirán silbando las balas de cañón
antes de ser proscriptas para siempre?
La respuesta mi amigo, esta soplando en el viento.
La respuesta esta soplando en el viento.
¿Cuantas veces ha de mirar un hombre hacia arriba
para poder ver el cielo?
¿Cuántos oídos tiene que tener un hombre
para oír los lamentos del pueblo?
¿Cuántas muertes mas tendrá que haber
para que sepa que ha muerto demasiada gente?
¿Cuántos años puede existir una montaña
antes de ser arrastrada al mar?
¿Cuántos años puede vivir alguna gente
antes de que se les permita ser libres?
¿Cuántas veces puede un hombre volver la cabeza
pretendiendo ver lo que no ve?
La respuesta mi amigo, está soplando en el viento,
La respuesta está soplando en el viento.
Bob Dylan & Joan Baez Blowing in the wind Caminando una noche de invierno por las oscuras calles del barrio de mi infancia, me fui encontrando con distintos personajes. Algunos cruzaban sin mirarme, otros abandonados y acurrucados defendiéndose del frío en una esquina, arropados con cartones y mantas viejas. En cada uno de ellos vi una máscara diferente. Máscaras que también me habían perseguido mucho tiempo durante mi niñez, mi adolescencia, y creí que las había enterrado, destruído. Que nunca más volvería a ver. Pero repentinamente en esa caminata me encuentro con una desconocida que porta esa máscara. Y se abren viejas heridas que habitan mi cuerpo. La quiero destruir, una y otra vez más...Y me pregunto ¿por qué?, por qué otra vez?. Para que llegó?...Y la voz dulce y brillante de mi estrella guía, asomándose entre los plátanos de Alberdi me dice: -sos aire, sos Acuario, tu luna está en Libra, debes seguir tu esencia y buscar las respuestas escuchando el soplido del viento. Y me dejé fluir....y me déjé llevar por los sonidos provenientes del viento.....Susuru

3 comentarios:

MAMI dijo...

Por Dios, no, no, no te marches.
Aunque solo sea conmigo quédate, te necesito, amiga Susuru.

SUSURU dijo...

Hola MAMI: aquí estoy. No me marcho, no te asustes...continuaremos este proyecto de amistad.....
besazo

JoLuis dijo...

me encantó!!!! sorprendente en todo sentido....el comienzo fuerte y la transformación que se va dando hasta llegar al final , para quedar embelesado con Bob Dylan y Joan Baez......
una belleza!!!!!
Salu2