jueves, agosto 14, 2008

Sophia Loren & Marcello Mastroianni

en el baúl de los recuerdos de mis padres encontré admiración por esta pareja cinematográfica representantes de una época gloriosa del cine italiano. Esa admiración se encarnó también en mí y a través de algunas de sus películas pude aprender y reconocer costumbres, gestos, escenas italianísimas que se repetían en muchos hogares de inmigrantes italianos. En mi propia casa, en la de mis vecinos..... Pero en estos momentos, desde que comencé a ver el video, visualicé distintos momentos de "Los Girasoles de Rusia". Una película que tocó mi alma. Y estas pequeñas cosas que fueron compañía en distintas etapas de mi vida, suelo rescatarlas porque me hacen sentir bien, disfruto el momento y lo dejo aquí para el peregrino que quiera tomar un descanso y no sentirse tan solo. Susuru

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bellisimo recuerdo!!!

Abril Lech dijo...

Bellísimo, un gusto disfrutarlo!

Anónimo dijo...

Qué rostros, qué actuaciones. Hoy existen grandes actores, bellos también, pero ese glamour natural de los de antaño, creo que es imposible de igualar.
Tere.

SUSURU dijo...

marcaron un estilo, una época por eso no se los olvida.
cariños a todos los que pasan por aquí