viernes, agosto 08, 2008

Verdi.LaTraviata.1.Preludio.Netrebko.Villazón.Salzbourg.05

Sin duda, esta puesta en escena es totalmente diferente a la que estamos acostumbrados a ver respetando las consignas de Verdi, en vestuario, escenografía y demás. Por ser distinta, despojada, moderna, se la puede descalificar? A mi modo de ver y de sentir las interpretaciones son excelentes!!!! Podrían no aprobarse simplemente porque visten ropas sencillas y actúan en un escenario que no responde a lo convencial? yo escucho, observo y pienso...y ustedes??? susuru

3 comentarios:

Alicia Cañellas dijo...

Creo que lo importante es que te transmita.
Besotes!! Ya he vueltoooo!!!
:-P

SUSURU dijo...

Ali: bienvenida nuevamente, después de tus vacaciones.
tienes razón, el arte tiene que transmitirte algo: emocion, alegría, tristeza, no importa cómo esté presentado.
nos seguiremos viendo. besos

Anónimo dijo...

Creo que mientras la música no sufra alteraciones, todo lo demás transmitirá diferentes cosas. Siempre cada persona puede recibirlo y según su visión particular, opinar. A mí también me gustó mucho.
Tere.