miércoles, agosto 06, 2008

Naranjo en Flor. Fragmento

Primero hay que saber sufrir,

después amar, después partir

y, al fin, andar sin pensamientos,

Perfume de naranjo en flor,

promesas vanas de un amor

que se escaparon con el viento.

Después, ¿qué importa del después?

Toda mi vida es el ayer

que me detiene en el pasado.

¡Eterna y vieja juventud,

que me ha dejado acobardado

como un pájaro sin luz!

Hoy me tocó coordinar un taller de recursos expresivos cuya temática trataba del dolor y el sufrimiento, relacionado con el amor. Como usé este tango en el taller y todavía estoy con las sensaciones a flor de piel por todo lo que generó, me dieron ganas de postear al menos un fragmento de la letra. Fats Fernández fue el encargado de la música. Un intérprete a quien tuve la oportunidad de ver, escuchar y deleitarme más de una vez en "Clásica y Moderna". A quienes todavía no lo conocen, dejo aquí un poquitín de su música, interpretando Naranjo en flor. mi deseo: ¡qué lo disfruten!!! susuru

música: fats fernandez

3 comentarios:

Rina dijo...

deseo concedido !!
bravo !!
rina

SUSURU dijo...

qué valiente!!!!
continuemos.....

Anónimo dijo...

Ohhh... qué música. Tenía que ser justo esta para poder acompañar al tema del amor. Con o sin dolor, el amor es un gran motor en nuestras vidas. Amor por un hijo, la familia o los amigos, pero el amor por una pareja es cosa aparte, se coloca en un apartado especial del corazón y creo que es el que más duele. Qué fortuna poder tomar un taller contigo, sería increíble Su.
Soñemos...

Tere.