sábado, agosto 02, 2008

Abrazo. Kathleen Keating

Cuando nos sentimos a gusto en el

abrazo de este vínculo universal,
nuestros abrazos invitan a otros
a formar parte del círculo de la vida.
Cuando yo se convierte en nosotros
el abrazo expresa con ardor la calidez
de la pertenencia: a un grupo con un ideal común
un proyecto
una profesión..."
texto hallado en un cuaderno de apuntes mío con fecha 3/10/1998 música:un parfum de fin du mond de:los unos y los otros Destruyendo muros, Construyendo puentes, acortando distancias en este abrazo. susuru "Si me preguntan por qué lo quería, no podría decir más que esto: porque él era él, porque yo era yo, y porque él y yo éramos nosotros" Montaigne. SOMOS LOS DOS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Música ( novedad de esta manera, felicidades Su, siempre enriqueciendo tu espacio ), abrazos, puentes que se construyen, apuntes que llegan intactos al presente, como vigentes.
¿ Qué puedo decir ?, que este blog es único y que solo tú sabes hacer las cosas de esta manera.
Tere García Ahued.

JoP dijo...

Si yo soy yo
porque vos sos vos
Y vos sos vos
porque yo soy yo,
entonces, ni yo soy yo
ni vos sos vos.
En cambio
si yo soy yo
porque yo soy yo
y vos sos vos
porque vos sos vos
Entonces sí,
vos sos vos
y yo soy yo.

SUSURU dijo...

tere: cuando nos conocimos recuerdo que me dijiste que lo que mas te gustaba era que yo intentara construir puentes y derrumbar muros.
Eso es lo que intento cada dia aunque a veces me golpeo con paredes que me dejan tumbada, pero igual continuo en esa lucha que es mi meta, mi decision de vida.
besos de argentina a guanajuato


JOP: si no hubiera sido, por aquellos momentos en que compartimos un espacio en comun, ni8 vos serias vos, ni yo seria yo, ni estariamos intercambiando tanto como hacemos.
gracias por estar!!!
gracias por tu amistad, por tus escuchas sin restricciones, por tu tiempo tan valioso y por tus enseñanzas tan valiosas.
Abrazote.
tqm