lunes, agosto 11, 2008

Un regalo para Susuru desde Querétaro.

La piñata de la foto anterior es mi regalo para todas las mujeres que conservamos a nuestra niña interior despierta y nos atrevemos a jugar, reír, cantar sin temerle al ridículo.

Está hecha a mano!!!. El fondo es la clásica olla de barro....... cascarones de huevo tintados de carmín y montados en los cucuruchos para los panqués........ linda no?. Muy mexicana.

Aclaro que este regalo, fue hecho por Inita con sus propias manos y que decidió obsequiar con motivo que ayer celebramos en Argentina, el Día del Niño.

Gracias Inita por colorear esta mañana mi espacio que es de los unos y de los otros. susuru

7 comentarios:

Rina dijo...

Oh !!! nunca lo imaginé !!!
ver aquí la piñata....... qué gran detalle que muestres el regalo que te llegó desde México.
Aprovecho para felicitar a todos aquellos que siguen tomando en cuenta al niño interior que llevamos dentro....
abrazo,
rina.

Anónimo dijo...

Mientras te escribo me estoy deleitando con los sonidos de Habitantes del viento de O. Sanchez que maravilloso el poder compartir estas "maravillas" vaya la redundancia, a través de esta tecnología. Gracias nuevamente por compartir.

También he entrado en tu blog, que placer!!!! Te felicito por el. Cuanto amor tienes para compartir!!!! Cuando sea grande quiero ser como tu.

Muchos cariños, besos.
Gladys


www.glassdys.com

SUSURU dijo...

Rina, Gladys, ambas viviendo en el mismo país, pero a tanta distancia una de la otra. Ambas amantes y profesionales del arte.
Rina: mexicana, Gladys: una argentina que hace mucho se radicó en México. El paso de ustedes, queridas amigas mías por aquí, me llena de alegría y como me conocen, saben que en cualquier momento estamos jugando, si para jugar, bailar o cantar no es necesario tener edad determinada. Hay que estar dispuestas, nada más.

A mí, ahora me dan ganas de jugar al "veo veo", quieren jugar conmigo.

Un cariñosísimo abrazo argentino,
apapachos a la mexicana y esto sí, que no es atole con el dedo.

Espero nuevamente sus visitas.

Rina dijo...

Gracias Susurú.....
juguemos!!!!
rina

Anónimo dijo...

La piñata de Rina es preciosa y creativa. Siempre llevaremos en nuestro corazón esa energía maravillosa de pegar con un palo a una piñata, esperando romperla para tomar las sorpresas que contiene. Hasta la fecha, me emociona.
Tere.

Anónimo dijo...

Gracias Gladys, agradecido por tu comentario. Apareces como anónimo, pero abajo veo una web, entraré a curiosear.
Besos y abrazos para todas/os.
Osvaldo

BeaLilian dijo...

Susy: cómo extraño tus clases con la música y las máscaras. nunca olvidaré que nos repetías hasta el cansancio que debíamos atrevernos a sacar la niña interior que llevábamos dentro, y tus risas contagiosas y el premio, el trofeo que te dieron a vos y a nosotras en el club oeste, por el trabajo, por el aporte de bienestar a la comunidad.
te dejo un beso grandote