domingo, agosto 03, 2008

JE T'AIME - LARA FABIAN

"Enamorarse es amar las coincidencias, y amar, enamorarse de las diferencias"

El enamoramiento es una locura gratuita y casi inevitable, técnicamente un cuadro de confusión delirante con exaltación maníaca.

El amor, en cambio, es un producto cuerdo y costoso.

Es más duradero y menos turbulento, pero hay que trabajar duro para sostenerlo.

texto:salinas - bucay

6 comentarios:

JoP dijo...

Ya Bucay había escrito en otro lugar: "El enamoramiento es un sentimiento de alta intensidad y baja duración a diferencia del amor, que es un sentimiento de baja intensidad y larga duración".

Besos.

MAMI dijo...

En ocasiones, buscamos lo que no podemos tener, hasta que nos damos cuenta, lo inútil que es amar lo inalcanzable y comenzamos a valorar lo que tenemos al alcance de la mano y no habiamos apreciado.
Aunque reconozco lo bonito que ha sido en esos momentos soñar.

¿No te ha pasado éso nunca, susuru?

SUSURU dijo...

JOP, MAMI: gracias, me pone muy bien que vengan a visitarme.

Coincidimos en esta afirmacion que a la vez me resuena como un gran interrogante?

todos tenemos un poco de cuerdos y de locos? sera asi, tal vez, tal vez esto sea lo que nos hace soñar, volar, despertar, sentir, sufrir, amar, vivir, seguir......

besos

Rina dijo...

y yo agrego que soñar despierto en lo que probablemente nunca suceda es la mejor parte de todas las historias de amor.....
claro que todos somos un poco locos.... lo difícil es reconocerlo.
rina.

cluboeste dijo...

Susana, realmente gracias, el blog me emocionó mucho, son esos momentos que no se compran no se vuelven a vivir, eso me pasó al verlo y escucharlo. Realmente te felicito. Será un honor poner un link a el si estás de acuerdo. Saludos Horacio

SUSURU dijo...

rina: no es tan necesario reconocer abiertamente que todos somos un poco "locos", ¿para qué? con saberlo en nuestro interior y volcarlo creativamente es suficiente para seguir entramándonos.

Horacio: es un honor recibir la visita de alguien que representa tan cálida y honorablemente al "Club Oeste", un lugar vecino, un lugar en el que trabajé llenándome de gratificaciones.
Y que me digas vos, estas cosas, me hacen bien, me emocionan y me sentiré muy halagada si pones el link. Te autorizo.
beso grandote.