miércoles, enero 14, 2009

Terapia de Grupo o Grupo de Terapia? Están invitados. Se animan?

LoCoPromo de LoCoral. Este post surgió como resultado de un momento tragicómico que vivencié esta tarde. buscaba las palabras para relatarlo cuando encontré este video y sentí que reír es muy sano y que a pesar de lo que pueda suceder en diferentes lugares, cantar, bailar, reirnos de nosotros mismos, nos ayudará a mantenernos vitales, más sanos y con mucha más energía para poder seguir construyendo lazos solidarios. Espero que así lo reciban, así como yo lo siento. susuru

3 comentarios:

.Gs. dijo...

jajaja
Muy bueno Su!
Esto me hace recordar a la murga que ahora estoy preparando para presentar en Febrero. Reirse es muy sano, y no fumar (jaja).

Un besote linda!

SUSURU dijo...

estás preparando una murga? qué lindo!!!! a mí me encantan!!!
las murgas uruguayas son famosas, especialmente ARACA LA CANA y FALTA Y RESTO, no sé si las conoces.
Sé que alguna de ellas o ambas pasaron por tu país.

Con que motivo lo estás preparando si se puede saber?
En algún momento subí un post sobre murgas, si necesitás material, quizás allí puedas encontrar algo.

que salga todo bien. ¿no me invitás?????

iría por supuesto enmascarada....

besote

Anónimo dijo...

Cuánto habrán gozado los artistas y el público y sin querer, o tal vez a propósito, representaron algo divertido, lleno de las realidades humanas y con las que nos podemos identificar, pero mirándolo de una forma muy divertida.
Gracias Su, por tanto amor y dedicación a tu blog.
Tere.