lunes, enero 05, 2009

Escrito por Fermín Gámez.Ilustrado: Liliana Lucki

PARA MÍ LA POESÍA.
tiene mucho que ver con el amor, y con el sexo, y con la sensualidad, y con la sexualidad. Mi poesía pretende ser una explicación del deseo, una indagación del deseo, hasta una recompensa de las sensaciones que se experimentan cuando se desea a la otra persona.Con la poesía se llega al otro, o uno se aproxima más al otro sin terminar de llegar a la persona amada.Uno ama y escribe sin saberlo.Uno es lo que ama y lo que ha escrito.Y todo se mezcla para la comodidad de vivirlo.
fuente:www.contrapoeticam.blogspot.com ilustración:www.lilianalucki.blogspot.com
y al leer estas palabras en este blog amigo, me sentí tan identificada con estos decires, que me dieron muchas ganas de traerlas hasta mi espacio, valorando el poder que cada una de ellas tienen estando enlazadas de este modo, tan creativo, tan humano, tan gozoso.

6 comentarios:

.Gs. dijo...

Su!!
Querida amiga, yo me siento taan identificado también con estas palabras...
Para mí signfica mucho la poesía, aunque no tengo tiempo para redactar, yo creo que pienso en verso (jeje).

Besotes de turrón y vino dulce!!

I. Robledo dijo...

En cierta ocasion, no hace mucho, lei algo de una mujer que declaraba que tenia "relaciones de tipo sexual" con los libros que leia, con los libros que la envolvian...

Un abrazo, Susuru

Helen Maran dijo...

Amiga me trae aquí una amiga en común Liliana Lucki, me ha gustado tu espacio,los cuadros de Lili sin palabras y Alma Liberada de Jorge Kurteff, que si me das permiso la voy a llevar a mi blog, mi blog justo a recibido un premio que he elegido 6 amigos que lo recibiesen en continuidad y una de las cuales a sido Lili ,espero que le alla llegado el comentario, pero esta alma liberada me consuela en lo triste que uno puede estar Hoy el dia de Reyes, desde una Israel en guerra en una guerra donde debe reaccionar obligada a tres años de continuos ataques del Jamas y en haber soportado la gente del sur este absurdo y cuntinuo ataque, yo desde Eilat la ciudad a orillas del Mar Rojo e visto y tenido que recibir a los chicos del sur de la ciudad de Sederot, que llegan concrisis de miedo pánico,y con secuelas que nunca terminaran y sellaran sus rostros para siempre, y con esta triste realidad y por el otro lado , las caras de los niños palestinos la otra cara de la otra cara de la moneda latente me despido de ti con un dejo de esperanza de alma liberada par las dos realidades.Un abrazo muy grande desde mi alma llena de luz,Helen desde Israel.

Rina dijo...

Enmedio de un mundo que busca con ansiedad la paz.. entristecen las noticias que nos envía Helen desde Israel.
Dios los proteja.,
rina.

Liliana Lucki dijo...

Es doloroso para todos una gerra.Lo peor es que hay otras,y parece no importar a nadie.

Todo es cerca ,pero aveces es lejano.

Seria bueno pensar en paz y por la paz del mundo.

Soy Liliana,la que pinta. Dos personas me nombran,
ninguna me ha visto.

Nos une un pensamiento,las buenas acciones.

Ser mejores cada día.Ayudarnos,somos todos uno.

Por la vida ,por la paz,los saluda Liliana.L.

Fermín Gámez dijo...

Muchísimas gracias, Susuru, por haberte fijado en estas palabras con las que pretendo en mi blog hacer una poética de mis libros, no sólo los publicados, sino los que han visto la luz.

Eres muy amable.
Besos desde España.