martes, enero 06, 2009

ALMA LIBERADA. Uniendo en la Fiesta Cristiana de Reyes a niños judíos y musulmanes

Desde Israel llegan estas palabras: compartámoslas:
Uniendo en la Fiesta Cristiana de Reyes a niños judíos y musulmanes.Hoy en del día de Reyes hemos recibido de las manos de Susuru del blog Los Unos y los Otros, un regalo que se llama ALMA LIBERADA de: Jorge Kurteff.Jorge Kurteff nació en Bulgaria, en 1916. Llego a la Argentina después de haber pasado en Europa la Segunda Guerra Mundial, buscando allí un refugio de paz y libertad.Fue este artista un ser de luz, cuya espiritualidad plasmó en obras de arte, todas realizadas en bronce, usando una técnica llamada metaloplastica .Haciendo un juego de palabras quiero regalarle esta ALMA LIBERADA a los niños israelíes y palestinos, a los unos y los otros, que no tienen nada que ver con esta guerra y todas las guerras injustas que hay en este mundo incierto, a todos los niños que en guerras inútiles puedan alguna vez sentirse libres definitivamente desde el alma y hacia el infinito. Y hoy haciendo votos de paz,de amor he iluminación como mujer pacifista y humanista que soy, orar por la paz en un MUNDO UNIDO y por fin con el ALMA LIBERADA para siempre, Amén.
La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.

Esto fue posteado por Helen Maran, una argentina que está viviendo en Israel, y por esas cosas que podríamos llamar sincronicidad, nos conocimos en este mundo blogger a partir de una imagen que ella hoy, me la devuelve multiplicada y maximizada en la palabra PAZ, que trae un angel deluz.
Poder relatar mis emociones, mis vibraciones, todo mi sentir en este instante no encuentro las palabras que puedan definirlo.
Siento que la PAZ está llegando. Unámosnos en oración, cada cual a su modo. Unamos nuestras voces, nuestras plegarias, nuestras manos para esta PAZ POSIBLE, hoy y siempre.

4 comentarios:

Rina dijo...

Estupenda Propuesta Querida Su !!!
corazones firmes con toda sinceridad.... unos y otros,
unidos en una plegaria que resuene alrededor de mundo....
DIOS NOS BENDIGA A TODOS.
Así sea.
rina.

Maria de los Angeles dijo...

Hola Susuru, te conocí por el blog de Helen y también llevé el post a mi blog, sigamos en este camino de iluminar los corazones! te voy a visitar seguido, tenemos cosas en común, un abrazo de luz!
Maria de los Angeles

Helen Maran dijo...

APLAUDO ESTA CONVOCATORIA QUE NOS LLEVA A HACER UNA CADENA POR LA PAZ Y LA LUZ, GRACIAS A TODOS, YA HAY OTROS 3 BLOG MÁS UNIENDOSE, QUE DIOS BENDIGA A TODOS LOS NIÑOS INOCENTES,POR LA PAZ Y EL SHALOM,UN ABRAZO HELEN.

I. Robledo dijo...

Ojala, amiga, ojala...

Un abrazo