martes, enero 13, 2009

Llega un premio desde Israel!!!

premio al trabajo continuo, de mantener siempre la luz encendida del amor y la armonia en la vida.
Helen, desde Israel me ha distinguido con este bellísimo premio, el cual me compromete a seguir luchando y defendiendo mi propia utopía.
Quiero dejar testimonio de lo que esto representa para mí, copiando las palabras que desde tan lejos, cuando la guerra cobra vida de inocentes, hay seres que irradian luz y nos dicen:
" NO TE TOMES NADA PERSONALMENTE ".
CUANDO SEAS INMUNE A LAS OPINIONES Y LOS ACTOS DE LOS DEMÁS, DEJARÁS DE SER LA VÍCTIMA DE UN SUFRIMIENTO INNECESARIO .

7 comentarios:

Cecy dijo...

Felicitaciones!!!

Por cierto es muy bello y además un mimo al alma.

besos

Anónimo dijo...

FELICITACIONES !!!

LUZ Y PAZ.

MARTIN BUBER,LO RECOMIENDO.UN GRANDE DE VERDAD.

BUEN MATERIAL.....

I. Robledo dijo...

Muchos mensajes como este, de Israel y de los alrededores, harian falta en estos momentos...

Un abrazo

Lidia M. Domes dijo...

Bello gesto y bello mensaje!!!

Abrazos a las dos!!!

Lidia

SUSURU dijo...

Amigas/Amigos; este presente que llegó desde Israel tiene una fuerza y una vibración especial.
La persona que lo envía es una argentina que está viviendo allí.
A veces, algo tan horrendo y cruel como la guerra, nos permite conocer personas llenas de paz, brindando solidaridad a manos llenas.
A veces, ocurren hechos horribles, para que descubramos que otro mundo mejor es posible.
Tengo puesta mucha fe en ello.

Gracias por venir, por dejarme sus mimos, sus caricias para mi alma, sus decires y sentires.

Siempre estará la puerta abierta de este sitio para quien quiera llegar y detenerse a mirar, a hacer una pausa, un alto en el camino. Mis virtudes, mis falencias, aquí están expuestas.

Lo negro y lo blanco, La noche y el día. La luna y el sol.Invierno y verano...todo eso y mucho más,a veces mejor unas veces que otras, pero todo con sentimiento que brota de ,mi corazón.

Gracias por permitirme caminar con ustedes, junto a ustedes, más cerca, más lejos, pero seguir andando.

Abrazos desde el alma.

Anónimo dijo...

Y tan detallista que pones palabritas a los que te dejan comentario. Me alegra saber que vas más allá de las fronteras y que tu sentir llega a corazones que se identifican con lo que subes al blog. Felicidades.
Tere.

Rina dijo...

Nuestro sentir está unido a todos los que están sufriendo en Israel.
Dios los sostenga firmes.
Refleja una calidad humana enorme al estar homenajeando a la querida Susú enmedio de sus circunstancias.
felicidades para ambas.
rina