lunes, enero 05, 2009

Les regalo esta artesanía argentina a ustedes. Susuru

ALMALIBERADA de: Jorge Kurteff.
Jorge Kurteff nació en Bulgaria, en 1916. Llego a la Argentina después de haber pasado en Europa la Segunda Guerra Mundial, buscando aquí un refugio de paz y libertad. Adoptó a este país como propio, legalizando la ciudadanía argentina en 1953. Actualmente su obra se encuentra en Merlo, provincia de San Luis en el museo que lleva su nombre. Por haber conocido el alma de este artista, un ser de luz, cuya espiritualidad plasmó en obras de arte, todas realizadas en bronce, usando una técnica llamada metaloplastica, este regalo se los entrego de corazón a ustedes, queridos amigos que están, que pasan por aquí, que me ayudan a crecer y a aprender más día a día. Que el nombre de esta obra sea el mismo que todos podamos llamar a nuestra propia alma, tanto hoy, mañana y siempre. Regalo ALMALIBERADA a los siguientes amigos/as: JOP, petitapetitesa, Antiqva, Melibea, Tácito, .Gs., .L, Doctor Vitamorte, Nataly, GataCoqueta, Raquel Pendino, Faladomi, Alatriste, Inuit, Marysol,Ceci, contrapoeticamente, alas de vida, Kalista, mamonvi, mami, Isis, Natacha, Club de los Parados, Alfaro, letras derramadas, Armando Quintana, Rina, Salti, Belvedere, sara, Analo, Cesar, untalgregorio, Jolo, Sandra, Tati, Rossy, Tere, Consuelo, Kumelen, oscar.net, vivenciasdehoyydesiempre, Estrella de Mar, Comunidad Acai-tlp, Club Oeste, La Colifata, Molo, amigos del CMD, Arte para amigos, Osvaldo, el dolinesco y a todos los que amo, me acompañan y quizás en este momento estoy omitiendo sin querer Todos pueden llevarse este regalo a vuestra casa, si así lo desean. Que esta noche, al menos podamos soñar que es posible que los Reyes Magos permitirán liberar nuestras almas, y, que juntos nos unamos para mejorar como personas y nos dediquemos a construir puentes y destruir muros que puedan separarnos.
FELIZ DÍA DE REYES!!!
susuru

21 comentarios:

.Gs. dijo...

Hola Su!! cariño!!
Muchichisimas gracias por el regalo, por España ya pasaron y en mi blog dejaron un regalito para usted, tanto como madre, como como amiga. Me alegra recibir un regalo tan importante y por supuesto, recibirá un merecido hueco de mi blog.
Muchos besos de chocolate, como los bombones :)

.Gs.

SUSURU dijo...

gracias, guapo!!!!
me comeré los bombones y felicitaciones a todos tus afectos. de mi parte.

Eleuteria Niemand. dijo...

Hulaaaaa!! ^^
No me esperaba para nada algo así, así que muchas gracias!!
Respecto a tu comentario Argentina sí existe y aunque no tengo el placer de conocer a nadie de ese país personalmente, siempre he pensado que tengo que ir a verlo, me llama tremendamente la atención! Y bueno, aparte a mi también me gusta mucho conocer y aprender cosas de gente joven, mayor, de diferentes culturas y todo eso, compartir! :D
Un beso!!
Y gracias otra vez!

maria Angeles dijo...

Muchisimas gracias por el regalo
Por lo menos tengo uno, jajajaja
He debido de portarme muy mal este año, ya que por aqui se han olvidado de pasar
Por eso este tuyo es aun mas apreciado
Gracias de todo corazon
un besote
Maria

Natalia dijo...

Feliz Reyes Susuru!!!
Gracias por el regalito tan hermoso y significativo, eres muy amable con todas nosotras, que suerte que te encontre en este camino bloguero....te mando un gran beso y que este dia sea muy bonito para ti....Feliz Martes!

Natacha dijo...

Susuru, por supuesto que me lo llevo a mi luna... que está por ahí fuera, lejos... como esa paloma que simboliza la libertad.
Tienes un huequecito siempre en la luna para tí.
Muchos besos para tí, cielo. Y ¡gracias!
Natacha.

Marysol Salval dijo...

Preciosa Susu, he tardado en venir, pero siempre recordándote. Te dejo un abrazo apretadito y mis mejores deseos para ti en este año que comienza.
Besos y muchas bendiciones.

Melibea dijo...

Gracias, Su, te lo agradezco. ¡Qué amable y generosa eres! Pasa un buen día de Reyes. Yo ando con los regalitos que me han entregado.

Un beso enorme

La Gata Coqueta dijo...

Gracias querida!!!

Ya esta en la vitrina...

Un besazo desde el otro lado del océano.

Inuit dijo...

Vengo a tu casa a darte las gracias, en primer lugar, por tu vitalidad y tu optimismo tan difícil de seguir por ésta que escribe y, a continuación, agradecerte el detalle del regalo que agradezco muy sinceramente.
También te deseo muchos reyes en tu vida que te los mereces.
Un beso
Inuits

RAQUEL dijo...

Gracias Su querida por tan importante regalo, una maravilla, cuando pase por Merlo iré a visitar el museo.

Un besote

RAQUEL dijo...

Gracias Su querida por tan importante regalo, una maravilla, cuando pase por Merlo iré a visitar el museo.

Un besote

RAQUEL dijo...

Gracias Su querida por tan importante regalo, una maravilla, cuando pase por Merlo iré a visitar el museo.

Un besote

almarabesca dijo...

Hola amiga!
Gracias por el regalito, no recibí nada más, los reyes me olvidaron, seguro a sus camellos se les desgastaron las herraduras y quedaron varados en medio del sahara.
Feliz día de Reyes también para tí, y espero que hayan dejado en tu casa mucha felicidad.
Sara.

Anónimo dijo...

Precioso regalo de Reyes!

Un fuerte abrazo de Reyes Magos

Helen Maran dijo...

qUERIDA AMIGA TE INVITO PARA QUE VEAS EL REGALO Y LA NOTA QUE HICE ENLAZANDO EL REGALO CON TU BLOG Y CON LAS NIÑOS ISRAELIES Y PALESTINOS ,POR LA PAZ, ESPERO TE GUSTE, SABES CON lILI SIEMPRE NOS PASAN ESTAS COSAS MÁGICAS QUE HOY HACEN QUE TE CONOSCA Y SE DE TODO ESTO, TE PUSE TAMBIEN TU BLOG EN MIS PREFERIDOS,EN MI ROLL Y TE INVITO A QUE PASES POR MI CASA CUANDO QUIERAS,LA AMISTAD NO TIENE LÍMITES NI FRONTERAS,MUCHAS GRACIAS.hELEN.

Helen Maran dijo...

qUERIDA AMIGA TE INVITO A MI BLOG PARA QUE VEAS COMO QUEDO LA NOTA,HE ENLAZADO EL REGALO Y TU BLOG CON EL DIA DE REYES Y LOS NIÑOS PALESTINOS Y JUDIOS,DESPUÉS DECIME SI TE GUSTO, TE PUSE TU BLOG EN EL ROOL DE LOS BLOGS AMIGOS, Y YA SABES MI CASA ESTA ABIERTA PARA TI CUANDO QUIERAS YO TAMBIEN PASARE A VISITARTE,LA AMISTAD NO SABE DE FRONTERAS NI DE LÍMITES ESPEREMOS QUE LA PAZ TAMPOCO,UN ABRAZO DE LUZ DESDE iSRAEL DE hELEN.

MAMI dijo...

Sigue feliz, eres genial. Siempre conmigo, aunque no pueda contestarte.
Gracias.

Rina dijo...

me uno a la cascada de esta bella expresión: gracias !!!
me encantó.
rina

Anónimo dijo...

Gracias por tu regalo, amiga. Me lo llevo con mucho gusto. Un beso enorme y confío en que los Reyes se hayan portado bien contigo. Cuídate.

I. Robledo dijo...

Gracias amiga, por tus bellisimas intenciones... Claro que me llevo la imagen...

Un abrazo, Susuru