martes, enero 13, 2009

Llegó un nuevo premio para el blog de Susuru!!!

Con la siguiente dedicatoria, he sido homenajeada por una bellísima persona y artista de mi país.
Con emoción, mi gratitud por este premio que exhibo en mi casita virtual con ganas de compartir esta inmensa alegría que estos días me embarga, a pesar de lo que pasa.
Querida Susu, entrar a tu página, es como respirar un sorbo de aire puro, percibir el perfume de una flor, y saber lo que es la ternura mediante tu delicada sensibilidad por las pequeñas y grandes cosas de la Vida. Tienes un lenguaje diáfano y puro, transparente el alma y el corazón... por todo tu talento, tu creatividad, tu arte, y la maravillosa magia que tienes como ser humano, te he distinguido con un premio que simboliza y destaca todas estas cualidades, como así también la calidad y el contenido enriquecedor que has sabido nutrir a este sitio Un gran abrazo y ¡felicitaciones!
MARÍA CRISTINA FALERONI. Pintora y escultora argentina. http://premiofaleroni.blogspot.com

8 comentarios:

faladomi dijo...

Enhorabuena por el premio y yo también brindo por esa magia como ser humano que transmites

un abrazo

isis de la noche dijo...

BIEN MERECIDO AMIGA!!!!!

TE FELICITO.. POR TOCAR TANTOS CORAZONES ;)

un abrazo inmenso..

isis de la noche dijo...

...Pero si eres imposible de olvidar querida.. ¿cómo no habría de volver??? ;)

Gracias a ti, por ese calor humano que que nos brindas cada vez que venimos a tu casita ;)

un beso grande..

Lidia M. Domes dijo...

Y bien merecido lo tenés!!!

A celebrar, Su!!!

Un fuerte abrazo!!!

Lidia

.Gs. dijo...

Hola Su!
FELICIDADES por el premio!!
Es seguro que al entrar en tu "casa" percibimos un calor especial.

Besos con sabor a merengue!!

.Gs.

SUSURU dijo...

A ustedes, a los que han pasado por aquí y a los que pasarán, eso espero, además de invitarlos a brindar conmigo les confesaré algo que me tiene conmocionada.

Cristina, la artista plástica que me ha distinguido tan bellamente vive en Bahía Blanca. En ese lugar de la provincia de Buenos Aires vive gran parte de mi familia que hace muchísimos años que no veo. (Cosas que pasan). Y cuando leí que venía de allá, sentí un estremecimiento que me recorría todo el cuerpo.
Sentí que este premio era el hilo invisible que me está conectando con todos ellos, la mayoría grandes artistas con sus manos, pero en oficios, profesiones muy distintas. A uno de ellos, Tato, que es al único que mencionaré, debo en mucho mi placer por la medicina, la sociología, las humanidades y mucho más que eso. Con él transité hospitales escuchando clases magistrales de grandes maestros, pioneros para su época, tal como el Dr. Florencio Escardó entre otros.
Este premio es la sumatoria a mi propia historia de vida.
Confirmo lo que una vez me dijeron: "la vida es un misterio que sólo hay que atreverse a atravesarlo". Así lo siento, así la voy descubriendo. Paso a paso. Con cada uno que pasa por aquí y me deja una huella, Todos son muy importantes para mí. Entre todos estoy aprendiendo a develar el misterio de la vida.....y espero no estar alucinando de la emoción.

Levanto la copa en un brindis simbólico junto a todos ustedes.

GRACIAS!!!!!

de todo corazón,
muchas, muchas gracias!!!

tere dijo...

Querida Su. Brindo contigo y te envío un fuerte abrazo. Cuánta alegría me da saber que has recibido este reconocimiento. No era para menos, pues este espacio tiene mucha magia y siempre nos sorprendes con temas variados, música, imágenes, emociones y podemos soñar.
Puede que no estés pasando por un buen momento como aquí dices, pero somos muchos los amigos por el mundo que te queremos y creo que entre tantos abrazos, te sentirás confortada, además de orgullosa de lo que haces y compartes.
Mil felicidades. Con todo mi cariño, desde México, Tere.

Rina dijo...

Lo que más admiro de ti es tu autenticidad....
gracias por este espacio.
rina