martes, enero 27, 2009

El Alma el Jardín.

Los muchos jardines del mundo, de literatura y poesía, de pintura y música, de religión y arquitectura... todos dicen algo claramente: el alma no puede enriquecerse en ausencia de un jardín.-
Thomas Moore .

Imagen: Villa General Belgrano - Córdoba - Argentina

. Sugerencia: play al video antes, mientras tanto o después de leer y abandónense al efecto de la música. Qué jardín imaginaron? Cuáles fueron las imágenes que visualizaron? me lo quieren decir? Espero disfruten este post, para mí es una caricia para el alma. Deseo que todos se sientan acariciados del mismo modo. susuru. . Songs From A Secret Garden

4 comentarios:

JoP dijo...

La música es sedosa y la melodía cargada de nostalgia... Imaginaba, con ella, un jardín extenso y verde, casi un prado tocado suavemente por la luz lateral del Sol. Y en un rincón un árbol, pequeño pero robusto y vital de follaje generoso.

Besos.

Inuit dijo...

Yo creo que es cierto y caminar por ellos,en el caso de los jardines, se capta el espíritu del que lo cuida,del que lo entiende.
Todo espacio vegetal es un remanso de armonía para el espíritu. Necesitamos de eso que emana el reino vegetal, la energía del dar y recibir del cosmos.
Inuits

la danza de la vida dijo...

yo creo que el alma del ser humano es como un jardín, dónde diariamente sembramos semillas de amor, y a veces malas hierbas, y como buenos jardineros vamos aprendiendo con las tormentas, dias de sol, etc...el alma florece y padece como lo hace un jardín, y nosotros jardineros de nuestra alma embellecemos con cada día que pasa. Un beso bella SUSURRU

.Gs. dijo...

Hola Su!
Recién llegué de uno de mis retiros al mundo de Gus. Escucho la cancióny mw imagino un jardín con muchos árboles (sauces llorones, robles e incluso algún álamo), en el centro una fuente con dos corceles blancos emanando agua. En un rinconcito voy paseando, me encuentro un rosal, con rosas rojas intensas y muchas muchas camelias, jazmines, azahares...

Preciosa sensación.

Un besote preciosa!