lunes, febrero 16, 2009

Se presenta el primer rezagado al Baile de Máscaras

Giovanni Rezagatti

Giovanni, Giani para los amigos, tiene una característica fundamental, siempre llega tarde, desde pequeño le pasaba, cuenta la historia q nació dos días después de lo estimado. Mientras cursaba la escuela primaria, llegaba siempre tarde, aunque vivía a 20 metros. En el secundario, todos los días tenía que pedir que por favor no le pongan media falta. Sus amigos le decían que ya no llegaba tarde a las reuniones, sino q acumulaba horas, según Marco, su mejor amigo, a los 20 años, acumulaba un total d horas que sumadas llegarían a los dos años y medio. De hecho, sus amigos, intentaban cualquier tipo de estratagemas para evitar los retrasos del tano Giani, lo citaban media hora antes del encuentro real, lo pasaban a buscar por la casa (aún cuando eso les extendía mucho el recorrido), lo amenazaban con golpizas o la expulsión lisa y llana del grupo: Pero todo fue en vano, de un modo u otro Giani siempre llegaba tarde. Varias novias lo dejaron por su impuntualidad, creyendo que era por falta de amor, Giani, las amaba con locura pero ni eso podía evitar los constantes retrasos. Hay que aclara algo, Giani odia llegar siempre tarde, pero esa es parte de su naturaleza y después de luchar durante años, al final, ya pisando los 30 decidió rendirse y admitir cada vez q lo invitaban a algún lado:- Voy a llegar tarde. Por eso es que recién hoy llega a la fiesta, tarde como siempre, con una pequeño regalo y una tarjeta q dice Feliz Cumpleaños SU, tarde pero seguro!

7 comentarios:

SUSURU dijo...

uyyyyy...lo estoy espiando desde mi cuarto sin que se dé cuenta.

es joven, buen mozo y hasta trajo música propia...

mamma mia!!!!! que ragazzo!!!

querrá bailar tarantela conmigo?
y si le propongo un tango....mejor dejo que se aclimate al ambiente, aunque está sonriendo, parece que le gusta mi casa y se siente cómodo...

veré como transcurre esto...y que me dé tiempo suficiente hasta que llegue la otra persona y ojalá se sumen más amigos para que no se encuentren solos....

Anónimo dijo...

Hola Giovanni! Qué lástima no creo que quede de la torta que había hecho Melibea, pero voy a ver si encuentro mi traje para bailarte un poco =)

SUSURU dijo...

MATA HARI: buscá tu vestido y vení a la fiesta!!!!!

no sé que hacer con los invitados.....

Melibea dijo...

Jajajaja!!! Me parto de risa. Giovanni... XDDDD. Me parto. Me suena el tipo este. ¡Qué bueno, de verdad! Siempre con esas ideas suyas disparatadas y de increíble ingenio.

Muchos besos a todos los del baile y a Giovanni. Ejem ejem, me da que este mozo (como dirían en mi tierra) no va a bailar solo.

Abrazooooooooooooo

BeaLilian dijo...

un hombre!!!! un hombre!!!

es un hombre???

qué emoción!!!

JoLuis dijo...

es italiano o un argentino disfrazado?

Rina dijo...

Totalmente sorprendente!!!
y la música: exquisita.
a qué hora se fué Giovanni.....
rina