sábado, febrero 07, 2009

Recién entran Utópico y Utopía a la fiesta de Susuru

Toc... toc... Vengo al baile de disfraces para el cumple de Susuru. ¿Es aquí?. Permiso. Mi nombre es Utópico y vengo acompañado de la bella Utopía. Llego a este lugar luego de haber recorrido mil mares en busca del amor único, de la mujer que sé que en algún rincón del mundo me espera. En el camino he descubierto miserias, he combatido contra el mal, la opresión, la estafa, la traición, la injusticia. Y he perdido siempre, en lo que mejor me va me siento un fracasado. Me he decidido a aceptar la invitación porque en este lugar no veremos nuestros rostros jamás; aunque aún sacándonos la máscara no lo veríamos, porque no hay máscara que oculte más que el rostro mismo con el que llegamos al mundo. Me oculto doblemente por vergüenza, debo confesar que no solo he perdido todas las batallas contra lo malo, también me he quedado sin hallar a mi alma gemela. Y aquí estoy: sin dinero, sin amor, sin fama, sin gloria, sin posesiones; es decir, con lo mismo de siempre. Como verán, vengo con una máscara de repuesto, por si durante la fiesta debo ocultar aún más mi melancolía. Y ella es Utopía, la mujer que reúne en si misma a todas aquellas que me amaron. Ella oculta su rostro también por vergüenza, porque quisiera ser completa para mí, pero sabe que hay algo que le falta. Ella contiene en su alma retazos de lo más bello de cada uno de mis amores. En cada puerto donde he recalado para amar, he conseguido un pedacito de esa felicidad que no se da completa para mí; y ella ha tenido la sabiduría de ir adhiriendo a su alma lo mejor de cada amor, ha tenido la constancia de quedarse a mi lado para que yo no olvide y, en las noches tristes o alegres, da igual, me danza con su alma desnuda para que no declinen mis anhelos y así mantenerme vivo. Hoy mi Utopía y yo, hemos decidido olvidar las tristezas y los proyectos, los anhelos y las desesperanzas. ¡Por eso estamos aquí, para celebrar la vida! ¡Para brindar infinitamente y danzarle a la libertad...! ¡Gracias por tu fiesta querida Susuru! Te hemos traído de regalo caracolas de los siete mares del mundo. ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

3 comentarios:

SUSURU dijo...

Gracias Utópico por llegar a la fiesta, Nunca es tarde para recibir a los amigos.
Qué excelente idea la de traer a Utopía contigo.
Espero que ambos la estén pasando muy bien y rescaten lo positivo de vuestras vidas olvidando fracasos, dolores y malos momentos,
Aquí estamos para Celebrar la Vida!!!

Me fascinó el collar de caracolas!!!

tiene colores milenarios!!!!

ahhhh!!!! qué bello es el amor y las manifestaciones del mismo, en amigos, parejas, familia.

Me voy a brindar por el Amor....me siguen?????

Anónimo dijo...

Susuru:
Muchas felicidades! Y felicitaciones por la fiesta, me adhiero al brindis, por la Paz!
Y como soy una muy buena espía... ya sé quien es este tal Utópico! Lo revelo?

SUSURU dijo...

Ohhh!!!! ya lo sabes?
quieres desenmascararlo?
pues yo no opongo reparos...pues no sé quien es......
besos y me alegro que te haya gustado la fiesta