lunes, febrero 16, 2009

Un regalo y una carta ha dejado un invitado.

Querida Susuru:
Mis múltiples ocupaciones no me permiten quedarme más en tu fiesta.
Viajo mañana a Francia.
Y vuelvo a fines de febrero.
A ti, por tu cumpleaños, te obsequio con el anillo de la esperanza y con una carta que quiero guardes de recuerdo y compartas con tus adorables invitados porque tiene un mensaje oculto y divino y dice así:
"El hombre contiene todo el universo: el sol, la luna, la osa mayor, la estrella polar, la constelación libra de jade, los cinco picos, los ríos, los mares...los cereales, la morera y el cáñamo, los animales domésticos, ls caballos, los bueyes, pájaros, cuadrúpedos, peces y tortugas los árboles y las plantas..."
Un abrazo fuerte,
tu amigo
Julio
dejo mis datos por si alguien quiere contactarse conmigo
daré clases de tango en Argentina y en el exterior.

14 comentarios:

I. Robledo dijo...

Totalmente de acuerdo... El hombre lo encierra todo... Ya lo sabian en el Renacimiento y tambien muchisimo antes... "El hombre es un milagro", decian entonces...

Un abrazo, amiga

Lirium*Lilia dijo...

Bueno, por lo visto siguen llegando regalos. Y además de baile de máscaras anduvieron sacando viruta al piso.
Genial Elsa y Fred, hace unos días la volví a ver, todo un canto a la vida y al amor.
Un beso.

SUSURU dijo...

Armando, desde las Islas Canarias ha enviado este texto,relacionado con la GRATITUD que siento apropiado dejarlo aquí:

Comienza a escribir una "lista de amor". Empieza hoy, mientras ves, oyes o experimentas algo que te haga llorar de gratitud; escríbelo.
Con el tiempo comenzarás a observar que emerge un modelo. Esto te ayudará a clarificar qué es lo que realmente te mueve y motiva para vivir una vida con auténtico significado.
Christine Adams

SUSURU dijo...

ANTIQVA: Es cierto que el "hombre" es un milagro tan maravilloso, que muchas veces pareciera ser que ni él mismo se da cuenta de su significado.

gracias, amigo
Abrazo

SUSURU dijo...

De Lirium: te hubieras atrevido a llegar y te bailabas una milonga!!!

Elsa&Fred, una joyita. Coincido con vos.

besote

JoLuis dijo...

qué buen regalo te han hecho Susuru
y me alegra que tu amigo dejara los datos, pues ahora que la Diosa enmascarada quiere bailar conmigo, necesito urgente tomar unas clases de tango.
Salu2

HADA 31 dijo...

Hola querida SUSURU.

Como estas Presiosa que cumpliste años felicidades corazon que Diosito te guarde muchisimos años mas y hermoso el regalo de tu amigo te mando un abrazo fuertisimo

SUSURU dijo...

joluis: quedaste satisfecho entonces?
me alegro

SUSURU dijo...

Gracias Luna por tus felicitaciones y muchos besos para ti también.

Rina dijo...

Bello anillo y bella carta que nos compartes Susuru.....
mira que estando tan lejos me es imposible tomar las clases.
saludos,
rina

Helen Maran dijo...

Yo sSusuru me uno al baile y te deseo todas las felicitaciones del mundo desde israel amiga y par tu hija tambien,buen fin de semana,un abrazo de luz Helen.

Helen Maran dijo...

Yo sSusuru me uno al baile y te deseo todas las felicitaciones del mundo desde israel amiga y par tu hija tambien,buen fin de semana,un abrazo de luz Helen.

Helen Maran dijo...

Felicidades amiga par ti y tu hija , y un gran fin de semana,desde Israel ,junto a un gran abrazo de luz.Helen.

Helen Maran dijo...

Felicidades amiga par ti y tu hija , y un gran fin de semana,desde Israel ,junto a un gran abrazo de luz.Helen.