viernes, febrero 06, 2009

Carlota y Ma. Dolores llegan al baile de Susuru.

Ella es Carlota... Su vida ha trascurrido entre relaciones tormentosas, de las que sacaba provecho económico... hombres que adoraban a esta mujer. Una auténtica explosión de sensualidad y simpatía que iba derrochando por allí por donde pasaba.Frívola como la que más, sin embargo siempre tiene una sonrisa para todos y así todo el mundo la quiere... a pesar de todo...
Hija de una acaudalada familia sueca, a la que abandonó apenas pudo volar... Primero con un constructor de yates que la llevó por el mundo entero. Adquiriendo la habilidad de hablar siete idiomas, y codearse con lo más selecto de las costas donde arribaban...He aquí, que en las costas de Japón, Carlota conoce a Jin, un banquero japonés, dueño de una gran multinacional de microchips... Con él aprenderá electrónica y economía, como el mejor profesional... ya la ambición se apoderará entonces de ella...Comienza ha hacer pequeños desfalcos a espaldas de su esposo. Encuentra un mágnifico cómplice en la mano derecha de éste... Sergei, un apuesto joven que le roba lo que Carlota jamás había entregado: Su corazon...La estafadora es engañada y el apuesto amante... roba el producto de todos sus desfalcos llevándose también su corazón...Carlota pierde la razón y comienza a recorrer el mundo en busca de aquel traidor que le quitó la vida...Sabe que él, da grandes golpes en los bailes de disfraces más importantes del mundo... Que acude disfrado robando las joyas de las damas que caen rendidas a sus pies. Y Carlota va recorriendo cada fiesta, cada país... tras los pasos de Sergei Duvanov, dueño y señor de su corazón y su fortuna...A punto de atraparle estuvo en Roma... Y en Oslo pudo ver sus ojos tras esa máscara que lucía...Ahora se ha enterado, de que una de las grandes damas de Argentina dará la fiesta del año, en Buenos Aires, reuniendo lo más selecto del mundo. Los hombres más atractivos y las mujeres más deseables...Y mira por dónde, resulta que esta nena de las coletas conoce a esa dama: ¡¡Susuru!! Y además he sido invitada...Carlota se ha enterado y no he tenido más remedio que entregarle mi invitación... Solo espero que si Sergei Duvanov está allí... de con él y por fin pueda recuperar lo que le pertence...Susuru, te mando a Carlota... Ten cuidado con ella. Si cree ver a Sergei tras alguno de tus invitados, no dudará en arrancarle la máscara...
Me llamo María Dolores Fuentes de Manantiales. Enviudé hace 4 años. No tengo hijos. Mi esposo, un empresario muy conocido falleció en un accidente dejándome una herencia millonaria tanto en dinero como en bienes. Desde ese momento, tengo mucho miedo a la gente que se me acerca. Pienso que todos lo hacen por interés y no por lo valiosa que soy como persona. Estoy rodeada de muchos bienes materiales pero desconfío de todo el mundo. Acepté la invitación de mi amiga Susuru, porque hay que ir enmascarada. De ese modo nadie me conocerá. Es una gran oportunidad para mi conocer gente bajo esta apariencia de resguardo, de sentirme desconocida y tapada frente a los demás. Estoy muy nerviosa y a la vez muy contenta por asistir a un evento tan importante luego de mi viudez. Quiero tener amigos de verdad y si se presentara algún buen candidato, que sea de corazón noble y desinteresado, que me seduzca y me guste, le haré caso a Dionisio y quizás...¿por qué no? logre decir que sí y de este modo hacer un cambio en esta vida de triste soledad..

3 comentarios:

I. Robledo dijo...

Ah, mujeres bellisimas y riquisimas...

Esto es Jauja...

Ja,ja,ja

Un abrazo, bellas "desconocidas"...

Ja,ja,ja

JoLuis dijo...

Buena mina esa Carlota.
Asi que intenta desenmascararnos?

pues que se cuide mucho, porque terminará desenmascarada ella.
No sabe de los artilugios que nos valemos los machos argentinos.


y la otra, la Dolores, a esa sí que la quiero!!!

con la guita q tiene me salva la vida!!!

Dionisio ven en mi ayuda!!!!

ROBERTO dijo...

Ay Carlota!!! o era Ay Carmela???

no importa...lástima que Carlota está toda dibujada, pero bueno Carlota, Carlota.....y me quedo ahí por respeto.

podré obtener tu correo y escribirte????

MARÍA DOLORES!!!! sácate el antifaz y ven a mis brazos!!!

no tengas miedo, yo te acurruco.
soy hombre fiel de buen corazón, viudo y estanciero, de los pagos de Gualeguaychú, no necesito tu fortunam te quiero a ti,bella princesa.

me escribes? te escribo? pierde esa tristeza que te aisla y lárgate a vivir!!!

a ver si alguna de las dos me van a desenmascarar en la fiesta!!!

y ustedes??? a qué se atreverán???