viernes, febrero 06, 2009

Dos invitados van llegando al Baile de Máscaras que convocó Susuru

Hola, hola!!!!!! Me invitó Susuru, Es aquí el baile??? Disculpen olvidé decirles mi nombre. Me llamo Conchi Alegre. Me gustan mucho estas cosas y siempre estoy diciendo que sí a todo. Espero que hayas guapos y chavales para un baile bonito. Gustan todos del sexo, los cigarros y el buen vino??? Pues yo me anoto en todo y por supuesto que también quiero el premio que me han prometido. Ojalá me elijan. Estoy tan feliz, no puedo quedarme quieta sin un hombre al lado. Ya voy meneándome en busca de ellos.
Era un tipo que despertaba sospechas. Algunos afirmaban que publicaba extraños “Cuentos Mínimos”, que nadie leía. Otros decían que le habían visto corretear “detrás de unos gatos”. Algunos, incluso, sostenían que le gustaba escribir sobre “cosas egipcias” que no interesaban a nadie.En su locura parece que llegó, incluso, a escribir algún cuento sobre una niña neandertal.Era, sin duda, un tipo extraño.

6 comentarios:

I. Robledo dijo...

Amiga "Alegre", sea bienvenida la Alegria...

Ja,ja,ja

Un abrazo

.Gs. dijo...

Hola a todos!
Soy Prescile, la vagabunda, yo ya he preparado mi vestido y acompañada de mis hijas estoy bailando para olvidar los momentos de pena que pasamos diaramente.
La vida es un carnaval, con estos momentos pasamos algo mejor esta risis aterradora.

Prescile .-'

.Gs. dijo...

Hola "Tipo extraño", ¿viajamos dando la vuelta al mundo?.
Yo hace casi 32 años que no salgo de esta ciudad

JoLuis dijo...

me gusta esa mujer, parece ser bastante fiestera.
querrá bailar conmigo????

y el loco ese todo peludo de dónde salió????

Anónimo dijo...

Lujuria!!!

Esto es una convocación a la lujuria!!!!

y a mí pretenden tenerme maniatado????
yo me desato y vuelo hasta allí, mamma mia...todo lo que hay y cuánto apetece.!!!!

qué noche de viernes!!!!

bailando con los colifatos!!!

vengan a vernos, bailen con nosotros

huguito, el más tiernito

ROBERTO dijo...

JA JA JAJAJAJA!!!!


qué bueno.....no paro de reír!!!1
reir y reir.....

los ratos buenos
hay que aprovechar
los ratos malos
mejor olvidar,,,,,