lunes, febrero 16, 2009

URGENTE: llegan rezagados al Baile de Máscaras.

Mi secretario acaba de avisarme que llegó un mensaje con carácter de URGENTE!!!.
Al leerlo comprobó que por demoras de Aerolíneas, confusiones en el equipaje y vuelo equivocados, están en el Aeropuerto de Ezeiza, invitados que llegan rezagados al Baile de Máscaras convocado la semana pasada.
Yo no sé qué hacer ahora.
Mírenme con que facha estoy!!!!!
Estoy bailando y divirtiéndome porque aquí es Carnaval.
Y bueno...no me queda más remedio que irme a mi casa, llamar a mis amigos y pedirles que me ayuden a resolver esta encrucijada.
-Les sirvo un café y algo dulce y les digo que se marchen?
-Directamente les digo que como llegaron una semana después todo se terminó?
-O hago de "tripas corazón" y armo otro baile de mascarados?
Qué dilema!!!!
Y si no viene nadie??????
Empezaré a llamar por teléfono para que me den una mano y mi asesor de protocolo y agenda, resuelva esto inmediatamente.
qué papelón!!!! no sé cómo resolverlo...
Señor secretario: póngase a trabajar pues estamos en líos...no hay que ser desconsiderados con la gente que llega de lejos.
A ver si después de todo son los que traen los regalos más valiosos....porque los otros, bien amarretes. Se divirtieron, comieron, bailaron, pero regalos para mí nada de nada. Bueno, en realidad no es tan así. En privado recibí....pero todo fue tan efímero......
Les dejo música, señor secretario, por las dudas y que Dios nos ayude.....

5 comentarios:

isis de la noche dijo...

Amiga.. no sé por qué te haces problema jeje... la vida es un carnaval!!! ¿no???

Así que.. ¡a seguir celebrando!!!

(además tengo curiosidad por ver sus disfraces ;)

besos amiga...

BeaLilian dijo...

pobre gente!!! quedaron varados en el aeropuerto?
tenés que darles la bienvenida y que continíe el baile...
te ayudo en lo que necesites,

Anónimo dijo...

siga el baile siga el baile
al compas del tamboril
la comparsa de los negros
desde el día en que nací...

quiero conocer a los rezagados!!!!

quiénes son???
de dónde vienen????

atiéndelos, ya que se han tomado la molestia de llegar hasta aquí.

besos y que todo salga bomito

Estrellita

.Gs. dijo...

Hola Su!!
Esto no es más que un problemita, como dice Isis la vida es un contínuo carnaval.
Recíbalos y volvamos a montar la fiesta (jaja).

Aquí en mi pueblo el carnaval es este sábado, domingo, lunes, martes y miércoles.

Podemos hacer coincidir las fiestas. ¿gustas?

Besotes!

SUSURU dijo...

Gracias Isis, Beatriz, Estrellita, Massu, .Gs por alentarme...pero estoy un poco shockeada....

mi secretario acaba de avisarme que ya llegó el primero y está en el salón esperando le sirvan algo fresco....iré a espiarlo pues escucho música.....

pero me encuentro sorprendidísima y no sé si hacer hoy mismo un baile....pues no tengo dónde alojarlos...

qué dilema...por ahora que se lo banque mi secretario......

estoy en bata....me voy a vestir!!!