sábado, julio 18, 2009

Llegó en 6to. lugar Ma. de los Angeles a jugar!!!

La primera foto es Isabel, 24 años estudiante de medicina.
La segunda Amalia 56 años, ama de casa.
Suelen verse en un pequeño bar, donde toman café todos los dias, tras transcurrir el tiempo han llegado a ser amigas y como buenas amigas se cuentan sus cuitas y problemas cotidianosUna mañana Isabel estaba muy cabizbaja y Amalia le preguntó: Que te ocurre hoy Isabel?
Isabel- Amalia estoy muy agobiada con mis estudios, harta de tanto estudiar, al fin y al cabo no sé si podre terminar la carrera, me aburre la monotonia de mi vida, a ti se te ve feliz, satisfecha con tu pareja y tus hijos y veo que sientes alegria y tienes ganas de vivir.
Amalia- Ay Isabel, las cosas no son nunca lo que parecen ser, permíteme que te cuente un pequeño cuento. Yo lo llamo " Viendo el tiempo pasar".
Que desperdicio, encerrado en la flor de la vida, por no haber elegido bien su destinoAnsiaba la libertad, la luz del sol y las flores, alguien con cuya compañia llenar sus horas. Pero su vida se consumia en la soledad y la tristeza y ya no encontraba esperanza. Entonces un gorrión comenzó a cantar tras su ventana.
"El prisionero sentado solo en su celda dorada rogaba a Dios por el fin de su largo infierno. Ay, mi querido amigo, cuanto te envidio, eres libre de elegir hacia donde dirigir tu vida. El gorrión vigilaba inquieto, posado en el antepecho, al felino que abajo, en el seto, se mantenía al acecho".
Moraleja: mi querida Isabel cada uno a su modo está viendo el tiempo pasar.
Pasen por su blog!!! Es sumamente sensible.
gracias por participar María!!! susuru

3 comentarios:

ROBERTO dijo...

¿Será que cada uno de nosotros somos prisioneros de nosotros mismos?

uyyyyyyyyyyyy

.Gs. dijo...

Pero el gato se comió al gorrión o no?

Ainss, me quedé con la intriga.

Muchos abrazos, buen relato

Rorry_la Charo dijo...

Muy buena la alegoría...
Es cierto, el cesped del vecino es más verde que el nuestro, los niños son más educados y el marido un dechado de virtudes ¡Si supieran! ¡Ay si supieran...!!! jajajaja...
Muy bueno... me hiciste pensar...