sábado, julio 18, 2009

Llegó MICA con la 3ra respuesta al Juego!!!

He decidido participar de este juego y dejarme llevar por la imaginación! asi que ahi voy. La de blanco se llama Fernanda,es una mujer viuda y muy adinerada,su pasatiempo preferido tocar el piano. La de negro es Dulcemaría, tiene 17 años, es estudiante, hija de Fernanda, amante del violín.
La sra Fernanda siempre fue una mujer dedicada por completo a la felicidad de su marido(Felipe). Una mujer fina, hermosa y presumida de la riqueza que su corazón no tenía. Su marido había caído en una agonizante enfermedad que acabó con su vida; dejando a Fernanda y Dulcemaría dueñas de su herencia. Dulcemaría sufrió mucho tras la muerte de su padre,fue el único que realmente la quiso; puesto que su madre, la había tenido sólo por cumplirle la gracia a Felipe de tener un hijo juntos. Fernanda nunca quiso a su hija, y Dulcemaría se preguntaba día a día el por qué del amor ausente de su madre, la falta de esa calida mano acariciando su rostro y de esa palabra de aliento para no caer. Ella buscaba la forma de acercarse, sólo buscaba cariño. Pero aquella mujer que desconocía la paciencia de la joven Dulcemaría, se pasaba horas y días y noches enteras junto a su piano, dejando salir en cada sonido notas de amor, de tristeza y de angustia. Ambas compartían una misma pasión: la música, Eso se convirtió en el único consuelo de las dos mujeres. Un día, Dulcemaría se decidió a hacerle frente a la madre. Se puso delante del piano mirándola fijamente,y comenzó a tocar su violín. Sus ojos se convirtieron en lluvia y cada gota que caía era un grito de desesperación pidiendo amor. Fernanda no pudo evitar sentirse madre, siguió la música al compás del violín y por primera vez la miró y la sintió suya, sangre de su sangre. Tocaron juntas durante toda la noche. Desde ese día todo cambió y disfrutaron juntas del amor.

De vez en cuando hay que sacarse las mascaras y dejar ver lo hay realmente dentro de cada uno, dejar de cumplir ROLES y ser uno mismo. Valoremos las cosas a tiempo, no dejemos que se haga tarde. *estaría lindo que escuchen este tema: Diego Insúa-PIANO Y VIOLIN. A mi me relaja un montón, quizás les guste. Mica.

gracias por tu participación Micaela!!! estoy en búsqueda de la música, si alguien tiene el link y me lo puede enviar lo incluyo en el post. susuru.

Mica no tiene blog por el momento, pero yo la invité a participar y pronto se enterarán de una gran sorpresa.

7 comentarios:

.Gs. dijo...

Este ángel de amor escribe como los ángeles, valga la redundancia.

Parecía triste la historia que nos contaba Micaela, pero tuvo un final bastante agradable para el lector, incluso hizo que se me erizaran los bellos de los brazos.

Muchos besos Susuru!

P.D. Animá a Micaela a hacerse un blog, que yo lo intenté y no lo conseguí, y seguro que le iba a ayudar mucho a ser más "happy".

Saludos!!

Marina Judith Landau dijo...

Qué hermoso relato. Al final la música fue el puente para demostrar sentimientos que sí existían...
Un abrazo.

SUSURU dijo...

.Gs: trataré de intentarlo.
la podré convencer?
besotes guapo!!!

SUSURU dijo...

dondelohabredejado: el don de la música a veces logra lo que las palabras no pueden.

Gracias por llegar hasta aquí.

besotes

JoLuis dijo...

qué pena no conocer esta música que menciona Mica. Y para colmo no tiene blog.

Cómo hago para saber de qué se trata?

Delicioso el relato.

ROBERTO dijo...

Unidas por el amor a la música!!!
Excelente.
Te felicito

Rorry_la Charo dijo...

bellísimo el relato.
Susu.. estoy bajando la música. Tiengo el link de youtube o, si te parece mejor, puedo subirla a Go ear y enviarte el link.
Por si acaso, y como sé que lees los comentarios te pego el link de youtube...
http://www.youtube.com/watch?v=xHi4Xae7ZwE
besos