sábado, julio 18, 2009

Marina dejó la 4ta. respuesta al juego!!!!

.........................................................................................................................................

Marina dueña del blog: http://dondelohabredejado.blogspot.com/. que invito a que lo visiten, escribió: Con más tiempo haría algo como la gente... no me da para un relato, te voy a improvisar un dialoguito, a ver qué sale:

Margarita (mostrando su nuevo reloj): - Mirá qué lindo reloj que me he comprado, Teresa. No está bonito?

Teresa (mira despectiva): - Eso es una baratija!!!

Margarita: - Sí, claro. Además de lindo, estaba bien barato. Por eso lo compré. Bueno... por eso y también porque el vendedor ambulante me resultó re simpático.

Teresa:- Vendedor ambulante? Le compraste esa baratija a un vendedor ambulante? Pero, vos estás loca. Cómo le vas a comprar algo a alguien que ni sabés quién es, que si el reloj se te rompe no le podés ir a reclamar porque andá a saber dónde está cada día con su puesto... Cómo le vas a comprar algo a alguien que vende en la vía pública? No sabés que puede ser robado?

Margarita:- Y los que venden en los negocios, no pueden ser robados?

Teresa:- Los que venden en los negocios, se supone que no son robados.

Margarita:- Ah, se supone.

Teresa:- Sí, se supone. Se supone. Al fin y al cabo no vas a andar pidiéndole boleta de compra a alguien por un reloj de porquería, Mejor suponer que lo compró y listo.

Margarita: - El muchacho me dijo que lo trajo de Paraguay.

Teresa (A los gritos, exaltada):- CONTRABANDO!! Compraste algo de contrabando!! Ahora encima sos cómplice. Y todo por un reloj de morondanga!

Margarita:- Che, no tan de morondanga. El relojito tiene su pinta. Y Quique me dijo que si no me gusta, lo puedo encontrar el fin de semana en la estación y él me lo cambia por otro.

Teresa:- Quique?? Se llama Quique?? Encima tiene un nombre tan vulgar

Margarita:- Sí, se llama Quique, algún problema?? Y mejor no hablemos de vulgaridad, porque "El Cacho" no me suena a nombre distinguido.

Teresa:- Lo de Cacho ya fue, y mejor no me lo nombres, que me pongo nostálgica. Además ya te expliqué que entre los intelectuales "Cacho" es un apodo simpático.Margarita:- Uy, sí, los intelectuales!!! Creo que el único libro que leyó es "Platero y Yo", y le gustó mucho porque se sintió identificado.

Teresa:- Dejá el tema de lado, estábamos hablando de tu baratija, no de mi ex.

Margarita:- Platero es lindo, peludo, suave...

Teresa:- Dejá de decir gansadas, por favor.

Margarita:- Gansadas no. Burradas. Platero es un burro, igual que tu Cacho. O mejor dicho el ex. Porque ya no es tuyo. Al menos te durará más el sueldo ahora... porque el burro ese te salía bastante caro, ja ja ja En lugar de alfalfa tomaba cerveza!

Teresa:- Te dije que basta!! Me voy, no te aguanto más, cuando te ponés así te volvés insoportable.

Margarita:- Está bien, mala onda, andate. Ya me pinchaste el globo con tus comentarios sobre mi compra. Si te llegan a llamar por teléfono, qué digo?

Teresa:- Decí que vuelvo en unas horas. No sé. La verdad es que no sé ni qué hora es.

Margarita:- Ajajá! Eso por no comprarle un reloj al Quique, por cinco pesos con cincuenta!! ja ja ja!!

Teresa (sorprendida):- Cinco pesos con cincuenta? Nada más? (interesada) Y en qué estación es que vende el fin de semana???

gracias Marina por participar!!! susuru

6 comentarios:

.Gs. dijo...

¡Qué buena! jajajaja

La verdad que me reí en varios momentos del diálogo, es bastante simpático.

Besos!!

La Gata Coqueta dijo...

Recibido...... y??????? puesto.

Pasate a echar una miradita por el blog.

Gracias cielo, luego vuelvo a pasar durante la semana.

Un besito

JoLuis dijo...

jajajaja

JAJAJAJAJA

qué creatividad!!! me retorcí de la risa con este comentario, bien a lo argentino.

buenísimo para levantar el ánimo

Salu2

Marina Judith Landau dijo...

Gracias por las risas!! Si lo que escribí sirvió para que alguien ría, ya me siento re feliz.
Y nuevamente gracias a vos, Susuru, por convidarme a jugar.
Abracitos a todos.

ROBERTO dijo...

Grande lo tuyo MARINA!!!!

ole, olá...esta es Marina y Marina no se va.

olé, olá......

Aplausos y risas.

Saludos.Un placer leer esto tuyo

Rorry_la Charo dijo...

¡Buenísimo!!!
Eso s... cuando Teresa muestre el reloj a sus amigas, les va a decir que se lo trajo de regalo un amigo que viajé a Suiza... jajajaja.....