sábado, julio 25, 2009

AMOR GENUINO.

foto: Rina - México
gracias amiga!!!! susuru

6 comentarios:

Flor dijo...

Su, muy linda la musica. Yo como no tengo mate para tomar, me he ido al youtube y estubo viendo y oiendo claro Adiós Nonino donde el cuenta que nonino és abuelo en italiano y que su hijo llamaba a su padre y cuando este este falleció le pusó el nombre de Nonino a la musica que és como un requiém. Mira miniña las cosas que yo aprendo contigo!!!! No te llebaste la guitarra, si no la quieres poner cerca del bandoleón yo entiendo, más abajo hay mucho espacio.
Me gusta mucho Astor Piazzola!

Besos

Cecy dijo...

Ohh!!!
Maravillosa Foto.
Maravilloso "Adios Nonino"

Besos.

SUSURU dijo...

Cuando papá partió de este mundo terrenal, el primer tema que escuchamos con mis hijos sus nietos, fue éste de Piazzolla.

El ritual se volvió a cumplir con la partida de mamá 3 años después.

Nono, Nona, Nonino, Nonina, abu.

Palabras tiernas y cariñosas con las que los designaban a cada uno.

Curiosamente durante el día el cielo estuvo totalmente cubierto de nubes y ahora noche tarde, se despejó y ya los puedo ver juntos, son dos estrellas que me seguirán alumbrando y con las que conversaré
cada vez que me sea posible.

Papá partió primero. Y mamá lo extrañaba muchísimo. Ojaláse hayan encontrado sus almas como tanto ansiaban.

Termina este sábado.
Cambiaron los rituales.

Esta tarde quise pintar. No pude. Busqué fotos. Recordé canciones de la infancia, paseos y me voy dando cuenta que vuestra ausencia presente estará presente en nuestros corazones con amor.

Rina dijo...

mi querida Susu:
hoy en especial me tocaron tus letras... escuchando el tema e imaginándote.... es tan bello saber que nuestros amados que se nos adelantaron están ahora juntos.... eso no lo dudes ni un instante....

la música está hermosísima...... y me provoca abrir una botella de tinto y ´encender velas...... tengo otras versiones de esta melodía ... escogiste el mejor.

gacias a ti por el ejemplo de entereza.
bien sabes cuánto se te quiere,
rina.

Ana Lorena dijo...

Ay Su....aqui estoy, acompañandote de corazon a corazon, con mucho sentimiento escuchando la musica, homenaje a tu papi y a tu mami y de paso, recordando a los mios.
TQM.
Analo

ROBERTO dijo...

bella imagen acompaña esta incomparable interpretación de Piazzolla.

Siento que tanto vos como tus hijos son seres especiales, de una gran ternura, nobleza de alma y de corazón.

Tenés que sentirte orgullosa por todo lo que diste a tus padres, por lo que diste a tus hijos que te lo devuelben en amor multiplicado.

Son una bellísima familia. Algo difícil de encontrar en estos tiempos.

Te abrazo y te acompaño.

Besos