sábado, julio 18, 2009

Flores y música esperando nuevos relatos para jugar. Se animan a cantar? Yo, sí, Susuru

Finalizando la noche del sábado cubierto de niebla y llovizna fina pero persistente, mientras tomo un té verde haciendo una pausa esperando nuevos relatos, comparto estas flores, un regalo de luz, perfume y color que me hizo mi amiga Angeles y que ahora tengo ganas de ponerle música y saboreo otro té con unos bomboncitos que me han obsequiado especialmente, traídos de Bariloche.
Me fascina el amarillo y el lila. ¿Casualidad?
Cantamos a coro todos juntos?

3 comentarios:

María Ayala dijo...

MI SUSU QUERIDA:

ACÁ VAN A DAR LAS 6 DE LA MAÑANA Y AÚN ESTOY SIN DORMIR, ¿AHORA COMPRENDES UN POCO LO QUE ME PASA? NO SÉ AMIGA, NECESITO UNA INYECCIÓN DE ESAS QUE SABES PONER TÚ CON TU ENTUSIASMO Y TU ALEGRÍA, DE PRONTO SE ME BAJARON LAS PILAS Y NO SE QUE LE PASA A ESTE INSOMNIO, PERO ES HORRIBLE TE ASEGURO, NO PODER DORMIR.

ESTOY TERMINANDO MI HISTORIA,QUERIDA, OJALÁ NO LLEGUE DEMASIADO TARDE.

FÍJATE TÚ ALLÁ CON UNA LLOVIZNITA RICA Y YO ACÁ CON UNA TORMENTA ELÉCTRICA LUEGO DE UN CALOR SUPERIOR A LOS 39°, ESTAMOS EN CANÍCULA, LE COMENTABA A JOLUIS, SON LOS 40 DIAS MÁS BRAVOS DEL VERANO, Y SI NO NOS LLUEVE CUANDO ENTRA, EXCUSO DECIRTE CÓMO NOS VA.

cÓMO OME HAN GUSTADO ESTAS ENTRADAS, MI AMIGO fACUNDO cABRAL, MI CUATE COMO NOS DECÍAMOS HACE YA UNA BUENA DOSIS DE AÑOS, NI SE HA DE ACORDARDE MÍ, PERO CADA VEZ QUE VENÍA A MONTERREY, ME HABLABA POR TELEFONO, TRATÉ DE LOCALIZARLO HACE POCO PERO NO PUDE, BELLO MENSAJE A LOS AMIGOS Y ESE VUELE BAJO, ME TRAE MUCHOS RECUERDOS...

BUENO MI REINA PRECIOSA, ESPERO QUE ESTÉS BIEN, NO PIENSES PORFITAS, QUE TE OLVIDO, ESO NUNCA, TE QUIERO Y MUCHO, RECUÉRDALO SIEMPRE, ES QUE NO ME HE SENTIDO DEL TODO BIEN, PERO AQUÍ ESTOY AL PIE DEL CAÑÓN TRATANDO DE ACOMPAÑAR A MIS AMIGOS TAN QUERIDOS. TE MANDO UN BESO GORDO, PRECIOSA, QUE TENGAS UN LINDO INICIO DE SEMANA,

MARÍA

Cecy dijo...

Que lindas flores.
Uff, hacia mucho que no escuchaba a Facundo y tiene tanta verdad en su letra.
Un beso, y feliz día mañana.

ROBERTO dijo...

qué tema el de Facundo.......
ya lo estoy tarareando

¡cuántas veces lo habremos cantado!!

besotes y qué linda elección para este domingo tan fulero.

Acuariano incorregible