lunes, julio 13, 2009

Me ha llegado un precioso regalo desde España.

Este regalo que es una petición de Paz, Solidaridad y Armonía entre todos los pueblos del mundo llega a mí, hoy desde España, de las manos de mi querdida GATA COQUETA, un ser de corazón muy noble, digna de ser conocida si aún no han pasado por http://gatacoquetablogspot.com/
Agradezco este precioso presente adicionándole unos versos de Amado Nervo.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

3 comentarios:

SUSURU dijo...

Por doquier se nos desafía a trabajar incansablemente para lograr la excelencia en nuestra vida laboral. No todos estamos destinados a una profesión o a un trabajo especializado, menos aún son los que se elevan a la altura del genio en las artes y las ciencias.
Muchos están destinados a ser obreros en las fábricas, los sembrados y las calles. Pero no hay trabajo que no tenga importancia. Toda tarea que eleve a la humanidad es digna e importante, debería ser asumida con aplicada excelencia.
Si alguien está llamado a ser barrendero, debería barrer tal como Miguel Angel pintaba, cómo Beethoven componía música o como shakespeare escribía sus versos.
Debería barrer las calles tan bien que todos los habitantes del cielo y de la tierra se detuvieran a decir;: " Aquí vivió un gran barrendero que cumplió muy bien con su trabajo"

Martín Luther King. Jr.

Flor dijo...

Hola querida, muy lindo leer tus palabras por la mañana.
Siempre estoy deseando leer tus escritos tan bellos y con tanto contenido.

Besitos
Flor

SUSURU dijo...

Las palabras pierden su sentido, mientras pierden su color la mar verde y el cielo azul, que habían sido pintados por gentileza de las algas que echaron oxígeno durante tres mil millones de años.
Y la noche pierde sus estrellas. Ya hay carteles de protesta clavados en las grandes ciudades del mundo:
No nos dejan ver las estrellas.
Firmado: La gente.
Y en el firmamento han aparecido ya muchos carteles que claman:
No nos dejan ver a la gente.
Firmado: Las estrellas.

E. Galeano