viernes, julio 17, 2009

Llegó ELENA con la 1ra respuesta al Juego!!!

Hola Susuru!
Soy Elena
http://hija-del-dolor.blogspot.com/ y participo en tu gran fiesta de la creatividad, aunque ahora mismo estoy un poco escasa de ella... Un saludo y a ver qué tal sale, jeje:
1) La primera se llamará Silvia y la segunda Celia. 2) Silvia tendrá veintidós años y Celia unos cuarenta y ocho. 3) Silvia será sin duda alguna estudiante de arte dramático y Celia escribe teatro.
4) Curiosa es la forma en la que Silvia y Celia se conocieron hace ya tres años. Ambas, sin conocerse aún, ya tenían el mismo problema: amaban al mismo hombre. Y ellas no serían las únicas. Pedro era el hombre que toda mujer desearía, tan polifacético que podría gustarle tanto a una brasileña como a una chica punk catalana. De pelo castaño ni muy largo ni muy corto, de un metro y ochenta centimetros aproximadamente de alto, de ojos oscuros y tampoco demasiado fuerte ni demasiado delgado; pero no era su cuerpo el problemático: era su encanto. En el hipotético caso de que fuera un hombre desagradable físicamente para cualquier persona, seguiría siendo el encantador de Pedro, y seguiría siendo un conquistador sin proponerselo. Pero no, el físico además le acompañaba.Era una noche de julio cuando Silvia recogía sus cosas del teatro pensando aún en el hombre que había estado en la butaca de alante mientras ella actuaba. Celia, mientras, seguía con la mirada al hombre que tantas otras veces había visto en el famoso teatro de la Sensación. Ambas salieron a la misma vez a la calle por lo que se chocaron bruscamente. Celia, tan imponente y cortante como siempre, giró con aires de superioridad y aceleraba el paso mientras Silvia recogía tranquilamente su bolsa mirando con recelo a aquella mujer que ni siquiera le había pedido perdón. Cuando reanudó la marcha, comprobó atonita que la mujer estaba hablando con el susodicho hombre en el que ella no paraba de pensar. Sintió rabia. La mujer sonreía aunque él parecía desinteresado en lo que ella estaba contandole. De pronto, Silvia sintió como había pisado lo que parecía un anillo. Supusó que pertenecía a la mujer tras el brusco choque, y si no era así, al menos ya tenía excusa para interrumpir aquella conversación.Silvia se acercó y preguntó si el anillo era suyo. La mujer, la miró de nuevo con desprecio desmesurado, quizás por la interrupción, y se lo quitó de las manos sin decir media palabra. Silvia, perpleja, decidió darse la vuelta e irse y fue cuando él abrió la boca:- Gracias - había dicho. Fue la noche más extraña vivida por Silvia en su vida; lo que ella no sabía era que se había quedado prendada por un hombre al que no volvería a ver, el cual tenía una tal Celia como madre posesiva que buscaba la mujer perfecta para su hijo, desesperanzando así a cientos de chicas que se habían quedado, como Silvia, enamoradas de un desconocido Pedro. Chicas invisibles, insignificantes... Chicas escondidas tras una máscara fingiendo ser la mujer ideal...
Gracias Elena por tu participación!!!! susuru

7 comentarios:

.Gs. dijo...

¡Qué bueno encontrar a Helen por aquí!

Es una escritora muy buena, sobre todo en los aspectos más realistas.

Muchos besos para ambas!

Eleuteria Niemand. dijo...

Gracias Susuru! ^^.

María Ayala T. dijo...

Excelente historia, me encantó.

Querida SU, claro que voy a entrar al juego, pero también estoy como con poca creatividad, aun y con todo,estoy trabajando en mi historia, ¿ok? y no me extrañes,mi ciela, solo cierra los ojos bien apretados, y vas a darte cuenta que ahí estoy,¿oki? =)

Besototeeee, Hermosuraaa, a ver en qué para mi historia, jaja, me encantó este juego.

María

Marina Judith Landau dijo...

Qué linda historia, me ha encantado, me ha dejado con ganas de saber cómo seguía, ja ja ja
Y también el modo de relatar, las imágenes, muy buenas.
Te felicito, Susuru por esta iniciativa.
Te prometo participar ni bien tenga un rato para hacerlo.

JoLuis dijo...

qié bien escribes!!!

yo no creo que me anime a hacerlo después de leer varios de estos relatos.

Soy más duro que una roca y ando siempre despistado.

Muy lindo este relato también.

ROBERTO dijo...

Menos mal que yo conozco a Susuru y sé que no es una madre castradora. Jajajaja.

lindo relato, original, creativo.

besitos

Rorry_la Charo dijo...

Hermoso relato. Te deja con "gusto a poco". Queriendo saber más y más de esta historia que comienza con tantas expectativas...