domingo, julio 19, 2009

JOLUIS deja el 9no. relato!!!!!!!

...........................................................................................................................................................
KARINA; 20 años, bailarina.
NADIA: 50 años, empresaria, profesora de baile y a la vez tía y madrina de Karina.
La relación afectiva entre Nadia y Karina fluía en una constante admiración. Nadia había llegado a ser la 1ra. Bailarina del teatro más importante de la ciudad de LA PLATA. Cierto día, caminando pisó una baldosa floja y cayó al piso fracturándose un pie. Luego de su larga recuperación se dio cuenta que ya no ocuparía el lugar de primera figura de ballet. Lejos de deprimirse puso sus conocimientos y entusiasmo en crear: “JE SUIS”, una Escuela de Comedia Musical, a la vez que se propuso como objetivo que su sobrina y ahijada brillara en todos los escenarios musicales. Karina era muy disciplinada y desde pequeña su figurita graciosa y el encantamiento que le producía ver bailar a su tía, la fueron modelando. Todos los días la jovencita ensayaba bajo la supervisión de Nadia que mágicamente la hacía flotar en el espacio.. La energía que compartían ambas intensificaba la propuesta del trabajo. Alegría, buena onda, la sonrisa suspendida en su joven rostro, el cabello largo y libre, ropa cómoda, un movimiento y un gesto desenfadado y respetuoso eran el reflejo de Karina, de quien Nadia se sentía más que orgullsa. Todas las tardes merendaban juntas en el Boulevard de La Paix. Jugos de frutas, cereales, yogurt, té o café y fruta eran la pausa energizante. Y mientras disfrutaban del momento ultimaban detalles para el estreno y presentación de “Mary Poppins”, en la cual Karina asumía el rol de la principal protagonista. La obra fue un éxito y juntas viajaron por distintos lugares del mundo representándola.
gracias JoLuis por participar!!! susuru

6 comentarios:

Flor dijo...

Jo, eso si que me gustó la jovencita bailarina estrearse en Paris haciendo de Mary Poppins jajajaja. Claro su tia magicamente la hacía flotar en el espacio!!!!

Muy bueno
Besos
Flor

ROBERTO dijo...

música, baile, empresaria, familia, madrina. ¡Qué marketing!!

Felicitaciones al escritor

Marina Judith Landau dijo...

Ayyyy, qué lindoooo!!! Por qué no tuve una tía así???
Besitos.

.Gs. dijo...

Muy bueno JoLuis!

Y un final feliz... que se agradeze jeje.

Un abrazo amigo!!

JoLuis dijo...

qué lindos comentarios!!!
y pensar que me costó decidirme y lo sentía demasiado cursi.

Gracias a Susuru y a todos ustedes

Rorry_la Charo dijo...

Me gustó.. Digo yo ¿en algún momento Karina se percatará que no está viviendo su vida sino la de Nadia? ¿Y cómo reaccionara Nadia ante esta situación?
Ésto me da un poquitio de miedo...
Saludos