jueves, diciembre 04, 2008

Premio NUEVO AMANECER. Susuru lo dedica

Aquí estoy cumpliendo la tarea encomendada por mi querida amiga Isis, quien me otorgó el premio "Nuevo amanecer". Tenía que elegir una imagen de otro blog que me hubiera atraído por algún motivo y darla a conocer. No pude seleccionar sólo una, sino que elegí más. Son los diseños que los dueños de otros blogs eligieron para identificarse..Y hoy, seleccioné estas imágenes a las que describo con mis palabras.
A Isis de la Noche Porque te siento pájaro que cabalga sobre el lomo de las nubes brincando alegre y travieso en las noches para mostrar en las mañanas un sendero de esperanza, de venturas y de cielo. A Petitapetiteses Porque te siento mujer andante Tocada por la magia de lo que amas Con ráfagas de viento y tempestades Renaciendo y escribiendo con pasión cada día tu historia como una canción de amor. A Melibea Porque te siento enamorada del viento Porque me invitas a mirar lo que tú miras Y me cuentas historias de viajeros De gorriones y jilgueros Y de amores encendidos bajo la luna.
Y Susuru
Las felicita con mucho cariño Porque siente que la curiosidad Es la base de todo aprendizaje. Porque
Amanece, que no es poco.
Vale la pena visitar los blogs de las mencionadas, dejo aquí sus datos, con una inmensa sonrisa de alegría y satisfacción con el deseo que sean muchos los amaneceres que podamos continuar contemplando, para reír, soñar y elegir la coreografía de la danza de la vida invitando a muchos más a sembrar para cosechar un futuro más justo y luminoso.

6 comentarios:

I. Robledo dijo...

Felicidades, amiga, por tantas muestras de cariño, como veo repartiendo por aqui "a diestro y siniestro", Ja,ja,ja...

Un abrazo

Melibea dijo...

Gracias, guapa, de verdad. Es un honor que me menciones y me trates así de bien. Yo ando con mi ordenador malitos, con miles de virus que me amargan la escritura; por eso no he podido dedicarme a vosotros como quisiera.

Muchos besazos. Cuídate. I miss you!

Marinel dijo...

¡Qué preciosas descripciones haces de ellas!
Habrá que conocerlas a todas.
Besos.

isis de la noche dijo...

Gracias amiga ;)

En uno de esos vuelos regaré estrellas llenas de sonrisas para que se iluminen tus noches, tus palabras, tus canciones...

Un gran abrazo!

Rina dijo...

y agrego congratulaciones para la amiga incondicional que siempre está llenando nuestros tiempos con letras llenas de amor.
tambien digo gracias por extender tus beneficios de otros sitios que valoras.... pasaré por ellos con calma.
rina

SUSURU dijo...

Gracias a todos ustedes, que con sus adhesiones lograron los resultados que quedaron registrados.
besotes