sábado, diciembre 20, 2008

Están llegando regalos!!!! Susuru

lo envía mi amigo JOP, de Argentina. acrossthestars-me.blogspot.com
sugiero visiten su sitio de fotos en: my.opera.com/jorgepba/albums
este llega desde León, España, lo envía mi querida amiga María
la pueden visitar en maria-wwwmariaes.blogspot.com
y este otro me sorprendió tempranito y llega desde España de la mano de:
doctorvitamorte.blogspot.com
Muchas, muchas gracias a todos, por los regalos, por sembrar, por construir y por el entusiasmo para continuar. FELICIDADES AMIGOS!!!!!

5 comentarios:

Angeles dijo...

Querida Susuru, espero que sepas disculpar mis rarezas; no tengo término medio, o no paro de hablar, o no digo nada.
A pesar de esto, tienes que saber, que paso todos los días por tu casa, y te leo con gran satisfacción; solo que muchas veces, me conformo con solo leerte.

Y estas fiestas en especial no me gustan nada, me disgustan enormemente los compromisos, las costumbres que se toman como rutina, los afectos que son meramente de escaparate, me pone de muy mal humor, sobre todo cuando son las grandes empresas comerciales las que nos empujan y recuerdan constantemente que debemos ser felices.

Pero como eso no me pasa contigo, y regalar me gusta mucho, quiero enviarte muchas sonrisas, besos y abrazos.

Porque lo que si que tengo muy claro, es que cualquier momento es bueno para sonreír, abrazar y besar a alguien a quien quieres, y eso no me lo tiene que decir ni ordenar ningún gran almacén.

Repito los besos, abrazos y sonrisas

Marysol Salval dijo...

Querida Susu: con poco tiempo para conectarme en estas fechas, vine a dejarte mi abrazo y mis mejores deseos para tí en estas fiestas. Mil bendiciones para tí, que tu sueño más anhelado se cumpla y que disfrutes de muchos momentos de paz y de alegría junto a tus afectos.
Gracias por tu cálida compañía.

.Gs. dijo...

Hola Su!!
Te contesté en mi blog, cuando quiera pasa a leerlo :)

Pronto un regalo también rondará por mi blog, un regalo un tanto abstracto jeje, ¡anda!, al igual que yo.

Besitos dulces querida!!

Anónimo dijo...

ZORIONAK, SUSANA...!
Ya he entrado en tu BLOG... y me he dado una vueltita por él...
Salud...!
Txelu...

JoLuis dijo...

felicitaciones por los regalitos!!!
abrazos