sábado, diciembre 13, 2008

LOS UNOS Y LOS OTROS. Film

Los unos y los otros - ultima parte un post dónde siento que toda palabra está de más, me entrego una y otra vez a descubrir y redescubrir en gestos, miradas, movimientos; idas y vueltas; saltos y caídas; ayer y hoy; música y silencio; cordura y locura; muerte y esperanza; y la vida, que a pesar de todo continúa y gira, gira, como esa tabla circular en la que Jorge Donn magníficamente interpreta poniéndole cuerpo y alma a Bolero de Ravel.. estoy impregnada de vivencias y emociones que van y vienen, como la danza. susuru

6 comentarios:

MAMI dijo...

Un beso, mi niña. No te olvido.
Te quiero.

Melibea dijo...

¡Hola, preciosa! Las películas, ay, que mundo más hermoso.

Te cuento una cosa. Cuando preparaba oposiciones, pasé las mejores noches de lunes en compañía de mi madre viendo películas y charlando luego sobre ellas. No olvidaré jamás esas noches.

Un besazo y sé feliz, grossa!

Rina dijo...

del bolero: hechizante!!!!...
me sentí total y aboslutante fuera de la realidad.....
lo lograste querida Su !!!!
rina

.Gs. dijo...

Bonjour Su!
J'ai pris de la notte et je vais voir cet film dans le Noël.
J'aime ton blog et si je veux que vous nous recommandez un film je doit de le voir. En français, bien sûr. À plus voir!

Bueno Linda, que me marcho de este su espacio, que los libros me llaman.

Le escribo en francés porque es mi segunda lengua :)

Besos de cabello de ángel, conoce usted el cabello de ángel? sin duda delicioso.

.Gs.

Melibea dijo...

¡Holaaaaaaaaaa! ¡Qué envidia lo de la parrilla! ¿No habrá un hueco para mí en esas comidas? Yo de buena gana te invitaba a cenar esta noche. si te vienes, cuidado con la nieve, deja el avión aparcado en la explanada (jeje).

En fin, un besazo fuerte desde este otoño con ganas de convertirse en invierno. Disfruta de tu cálida primavera y de tu familia. Bye!

Ana Lorena dijo...

Que historia!
Cuantos sentimientos encierra, como bien dices: cordura y locura; muerte y esperanza…………
La escena del encuentro del hijo con la madre en el parque me recordó los hospitales psiquiátricos públicos de Costa Rica, están en medio de grandes bosques, con muchas áreas verdes, limpios, con pabellones separados para albergar a los enfermos según el grado de su agresividad......es triste pasar por los pabellones en donde tienen a los que han matado o son muy peligrosos, son casi como cárceles.....aun asi, por las rejas de las ventanas o patios sacan las manos para pedir especialmente cigarros.....en los que alojan a los no agresivos, te dejan ingresar, puedes ver las camas, tienen una salita para recibir a las visitas y un patio para que los enfermos que fuman lo puedan hacer ahí......la UCI es de primera, un cuarto para cada enfermo y salitas particulares para visitar cuando te lo permiten, bajo la supervisión de un guarda y un psiquiatra....toda la gente que trabaja en ellos tienen una gran sensibilidad hacia los enfermos, familiares y visitantes.....aun asi, es muy duro conocer estos lugares, lo que ves te conmueve el alma y el corazón!!!!!
Besitos,
Lore