jueves, diciembre 18, 2008

En Gratitud por los Abrazos, dejo este presente. Susuru

Agradeciendo los abrazos, recibidos, entregados, multiplicados, entrego esta imagen de una niñita argentina, junto a las palomas, símbolo de la Paz, que alguna vez pintó Picasso, sosteniendo la bandera argentina en un lugar de Plaza de Mayo, centro de mi país. Lugar que cuando era niña y muy parecida a la de la foto concurría con mi papá a darle de comer a las palomas. Me resulta difícil mencionar a todos sin olvidarme de nadie, ya que algunos pasaron y dejaron su huella y otros simplemente pasaron. Por eso mi gratitud es para todos y quien sea gustoso de tener un recuerdo de mi parte, puede llevarse este pequeño presente de brazos abiertos, en señal de buena disposición para continuar Dando y Recibiendo. Para nutrirnos más cada día unos y otros. Con amor lo entrego a quien quiera llevarlo. Susuru.

7 comentarios:

.Gs. dijo...

Yo me lo llevo Susuru, la verdad que los abrazos vienen muy bien en todo momento y a mí me sirven mucho para refugiarme en ellos.

Un abrazo desde España con mucho amor!!

Besos Susu!

I. Robledo dijo...

Amiga, recibe otro fuerte abrazo, que en estos tiempos estamos muy necesitados de ellos.

Recibe mis mejores deseos, Susuru

isis de la noche dijo...

Qué bello abrazo, lleno de pureza, sinceridad y esperanza..

Te abrazo con todo mi corazón amiga!!! ;)

Melibea dijo...

Gracias, encanto. Después de una jornada larga, se aprecian más.

Hoy comenzó la mañana de forma excelente con unos mates espectaculares y unas conversaciones algo delirantes y divertidísimas. Luego tuve bastante trabajo, hasta que llegué a casa, apenas unas horas. Pero el día ha sido lindo.

Un achuchón cariñoso para vos y tus visitantes. Besos

PD: holaaaaaaaaaaa, Gusssss. :)

La Guardiana Del Oráculo dijo...

la energía de dar y recibir que se transmite en un abrazo no tiene nombre, no tiene expresión, sólo tiene vida es como la energía de un río que fluye, sin más...Un abrazo para ti, con la calidez de mis latidos...
Besos

Unknown dijo...

Me llevo el abrazo como signo de afecto, la paloma como el símbolo de la Paz Universal y mi Bandera como la esperanza de unión de todo un pueblo hacia un Destino de Prosperidad y Armonía.
Y para vos mi amiga una abrazote muy apretado.
Gracias, Su.

SUSURU dijo...

Gracias a quienes vinieron a dar y recibir abrazos, a traer, a llevarlos para a la vez continuar darlos.
A Beldever, te digo que ojalá nuestro país, todo un pueblo prontito estemos caminando hacia ese detino que mencionás de Prosperidad y Armonía tan necesario.

Abrazos de oso!!!!
Gracias por llegar hasta aquí