martes, septiembre 02, 2008

Ilusiones viajando de Costa Rica a México.

tuvimos el tiempo
el mundo en las manos
y reímos y reímos
como ríen los ríos al nombrarte
y tú me nombrabas. ¡Qué importante!
y yo te cuidaba. ¿Qué importante?
Editus ilusiones.musica...... Analó partió con Ilusiones desde Costa Rica a México y allí las obsequió a Ini, quien, hoy me las deja aquí para que la disfrutemos entre todos esta belleza de melodía.susuru

4 comentarios:

Melibea dijo...

Me encanta viajar, a través de otras personas o de mis propios itinerarios. Si fuera rica, me pasaría la vida viajando y conociendo lugares y personas. En tu país he aprendido mucho, sobre todo de mí misma.

Saludossssssssssss.

PD: ayer me tomé un café soluble asqueroso, pero, al menos, cafeinado. Lo acompañé con chocolate del que adoro, te dejé un trozo bien grandote y unas pastas de té excelentes. ¡Ah, cuando quieras nos tomamos un mate, que me traje de Argentina!

Bye, see you.

MAMI dijo...

¿Te das cuanta como me he sentido de importante, cuando la gente me ha nombrado?
Qué importante es decir lo que se siente. Y sobre todo a las personas que quieres.
Por eso te digo: Susuru te quiero.
Y te nombro; Susuru, Susuru

Me encanta la música, es una maravilla. La guitarra le da un toque........y el piano.....

Angeles dijo...

Estuve hace unos años en Costa Rica, un país donde la naturaleza se muestra lujuriosa he impúdica, sin ningún tipo de recato ni vergüenza.

Nunca vi tanta belleza natural campando a sus anchas, adueñándose de todo por donde pasaba; sin embargo, “los Ticos” me dieron la impresión de apostar más por lo de fuera que por su propia cultura y tradiciones; seguramente fue una impresión equivocada mía, en un mes no se puede conocer a nadie y menos aun a un país entero.

Supongo que ver zonas donde los americanos parecían los dueños, y la pleitesía con la que eran tratados por la gente de la zona me resulto chocante.

Besos

SUSURU dijo...

estoy escuchando "Ilusiones" y me aparecen todas ustedes que están tan lejos, y las siento tan cerca, que no quiero que sean ilusiones.
quiero apostar que algún día será realidad.
y caminaremos por por caminos que nos construiremos en medio de la exhuberancia, del perfume, de las flores que cada una irá sembrando para tener nuestro propio jardín.
Ilusiones...¿que serán?
o la vida es sueño, y los sueños, sueños son.
Sigo soñando o mejor despierto?