jueves, septiembre 25, 2008

JULIAN, un amor de Susuru

Gracias Gigi y Ari, por enviarme esta foto engalanando mi espacio con esta dulce inocencia que cada día nos asombra con algo nuevo.
Hoy le regalo virtualmente esta musiquita hasta que pueda ir a comérmelo a besos personalmente.
Boomp3.com

8 comentarios:

I. Robledo dijo...

Ah, los niños...

Aqui, en Europa, cada vez hay menos...

Los jovenes no estan por la labor...

Un abrazo, amiga

Anónimo dijo...

Qué lindo tía! Juli te agradece por estar en tu blog. Besoooooos!!

SUSURU dijo...

ANTIQVA: ya las estadísticas hablan de un mundo dónde la tasa de natalidad es cada vez menor, y la gente de mayor edad es la que vive más años.

Pero, cómo lo viven? en situación de bienestar o simplemente sobreviviendo?

me comprometí a visitarte por un tema en particular y lo haré, amigo. Lo que pasa es que estos días estoy corre que te corre como dicen mis amigas las mexicanas.

Abrazote

SUSURU dijo...

Sobrina querida!!!! llenale los cachetes de besos de dulce de leche en retribución a su agradecimiento, al hermoso de Juli

Unknown dijo...

Saludos Susuru, soy Lourdes desde Puerto Rico, gracias por tu comentario en mi blog
http://siemprequiseescribir-lourdeslou.blogspot.com. Con mi tema principal Salud Mental-esquizofrenia. Yo tambien tengo una bella nieta de 15 meses, la primera y única hasta hoy. Y estamos enamoraditos de ella, como bobolones los abuelos y las tías.Felicidades por tu hermoso mieto.

Gracias por la invitación a visitar la página de Madres-PlazadeMayo, para conocer más sobre sus actividades. Si de algo sirven mis escritos sobre las experiencias de mamá, será un honor si sirven para utilizarlo en su Congreso Dime como puedo participar via Internet y a quien debo dirigirme.
Un cálido abrazo
Lourdes

SUSURU dijo...

Hola Lourdes!!!, bienvenida a mi sitio!!!
Te felicito por ser abuela, pero este niñito no es mi nieto, es mi sobrinito - nieto, el más pequeñín de la familia.

Con respecto a comunicarte por el tema del Congreso de Salud Mental que se publicita en la web de la Universidad de las Madres, que te he dejado en tu blog. Supongo que desplegando la página estarán las instrucciones del Congreso. Si por allí no consigues entrar escribe un mail a: congreso@madres.org

y plantea lo que haces. Te deseo mucho éxito y ojalá puedas participar con tu modo de ver, pensar y sentir tu experiencia, tu vivencia.

Un abrazo

MAMI dijo...

Ya decia yo cuando lo he visto esta mañana, tenia qe ser sangre de mi Su, y no me equivocaba.
Tiene la expresividad de su tía, expresividad que muchos niños no la tienen, son solo bebes, este niño tiene algo en los ojos que te dice como está, que quiere, que le pasa. Enhorabuena a su tia y a su madre, que veo que tambien te ha visitado.
Beso guapa.

Rina dijo...

qué sería de nosotros sin los niños dando esperanza y alegría a quienes tienen el privilegio de convivir con ellos. me uno a mami en lo de las expresiones de Julian y felicito a la afrortunada mamá.
Ah!! qué gusto me dió hallar por aquí a mi querida amiga virtual Lourdes.... bienvenida a este cálido espacio de mi estimada amiga Susuru....
Abrazos para todos.,
rina