Mi niña. te echo de menos, pero como sabes estoy liadilla. Que bonito video, me encantan los colores y las formas, la música es preciosa. Un beso, te quiero.
El marido de mi hermana hace mandalas de cristal y también de madera, y reconozco que no hace falta ser muy místico ni espiritual para apreciar la extraña sensación que producen al observarlos.
Club de los parados: gracias por acercarte. un buen recurso, este de los mandalas, para quienes deseen conocer algo que ayude al equilibrio personal. siempre con una sonrisa. besos :)
antiqva: si a maría le gustan, me parece una excelente idea que se los enseñes, especialmente si tú sabes cómo realizarlos. Mira como lo definen:
“Hace muchísimo tiempo, existía algo desprovisto de nombre y de forma desconocida que ocultaba el cielo y la tierra. Al verlo los dioses, lo agarraron comprimiéndolo contra el suelo, con la cara hacia abajo. Una vez arrojado al suelo los dioses lo retuvieron pegado a este. Brama hizo que los dioses lo ocuparan y lo llamó vastu purusha mandala” Antiguo texto hindú
petita: yo siento que realmente no hay que ser ni místico no muy espiritual para hacer mandalas, tal como dices, el tema es con qué objetivo se hace. Si el objetivo es terapéutico, es una cosa, si es un simple entretenimiento, otra, si se los hace para venderlos tendrá otra connotación, pero sus formas son llamativas y tienen un sentido.
Cuando Carl G. Jung, acerco el mandala a occidente y a las personas lo hizo con la intención de ayudarlas y poder equilibrarlas. El dice que las personas tenemos unos arquetipos que son parte de la memoria colectiva, y los vamos utilizando en nuestra vida diaria según las circunstancias de la vida. A través de los mandalas podemos expresar nuestro yo interior y estudiar nuestra situación personal. Para que esto sea efectivo y poder explicar los mandalas que realizan las personas, Jung utiliza todos los elementos y símbolos que han quedado plasmados en dicho dibujo mandalico, a la hora de realizarlos
IGUALMENTE ME ATRAPÓ LA MÚSICA. relajante.... los colores.... incluso sin música ejercen efecto especial así que tuve doble porción de placer. gracias Su. QUIERO MÁS !!! inita
"La cosa más bella que podemos vivenciar es el misterio. Esa es la fuente de todo el arte y ciencias verdaderos". Einstein
Las màscaras son retazos milenarios de rostros que se adhieren a la piel y que me llaman. Son la muerte, la locura, la alegrìa y la esperanza. Son fantasmas siempre presentes en cada gesto, en cada mirada, en cada cara.
...El viento me confió cosas
que siempre llevo conmigo,...
El abrazo es algo grandioso.
Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos cuando no conseguimos la palabra justa
de: Carl Gustav Jung
...Había una vez una flor, una piedra, un cristal, una reina, un rey, un palacio, un amante y su amada, en algún lugar, hace mucho, mucho tiempo, en una isla en medio del océano, hace cinco mil años... De esa especie es el amor, la flor mística del alma. Ese es el centro del sí mismo... Carl Gustav Jung
Seguidores
Vela por la Paz
Linea Te Ayudo
Ventanas
cuando una ventana se cierra, otra se abre: pero hay veces que nos quedamos tanto tiempo mirando a una cerrada que no nos deja ver todas las demás que sí están abiertas para nosotros.
Todo empezó en la sorpresa
en un encuentro casual pero la noche es traviesa cuando se teje el azar
mate
A qué le llaman distancia, eso me habrán de explicar. Sólo están lejos las cosas, que no sabemos mirar". A.Yupanqui
"El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos territorios sino en tener nuevos ojos" (Marcel Proust)
JORGE L. BORGES
Yo que sentí el horror de los espejos No sólo ante el cristal impenetrable Donde acaba y empieza, inhabitable, un imposible espacio de reflejos
Las Nereidas Bs. Aires
Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha, es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es la compensación.
Museo Arte Latinoamericano
Recordar es permitir que el futuro intervenga en el suceso. Costa Agreen
12 comentarios:
Mi niña. te echo de menos, pero como sabes estoy liadilla.
Que bonito video, me encantan los colores y las formas, la música es preciosa.
Un beso, te quiero.
que preciosa la musica...que relajante...
Una sonrisa
Amiga, esto se lo tengo que enseñar a Maria, que se que le gustan estas cosas de los mandalas...
Volveremos...
Un abrazo, Susuru
Guao... Qué mágico vuelo..
Fascinante..
GRAZIE..
;) un abrazo amiga..
Precioso calidoscopio.
El marido de mi hermana hace mandalas de cristal y también de madera, y reconozco que no hace falta ser muy místico ni espiritual para apreciar la extraña sensación que producen al observarlos.
Besos
Amiga, volvimos con calma y estuvimos saboreando esto...
Un encanto.
Abrazos, Susura
mami:deseo que lo tuyo sea tan equilibrado como estos mandalas que te gustaron aquí.
éxitos y salud!!!!
besazo
Club de los parados: gracias por acercarte. un buen recurso, este de los mandalas, para quienes deseen conocer algo que ayude al equilibrio personal.
siempre con una sonrisa.
besos :)
antiqva: si a maría le gustan, me parece una excelente idea que se los enseñes, especialmente si tú sabes cómo realizarlos.
Mira como lo definen:
“Hace muchísimo tiempo, existía algo desprovisto de nombre
y de forma desconocida que ocultaba el cielo y la tierra.
Al verlo los dioses, lo agarraron comprimiéndolo contra
el suelo, con la cara hacia abajo. Una vez arrojado al
suelo los dioses lo retuvieron pegado a este. Brama hizo
que los dioses lo ocuparan y lo llamó vastu purusha
mandala”
Antiguo texto hindú
seguimos en contacto
abrazotes
isis de la noche: ¿volamos mágicamente juntas?
besos
petita: yo siento que realmente no hay que ser ni místico no muy espiritual para hacer mandalas, tal como dices, el tema es con qué objetivo se hace.
Si el objetivo es terapéutico, es una cosa, si es un simple entretenimiento, otra, si se los hace para venderlos tendrá otra connotación, pero sus formas son llamativas y tienen un sentido.
Cuando Carl G. Jung, acerco el mandala a occidente y a las personas lo hizo con la intención de ayudarlas y poder equilibrarlas.
El dice que las personas tenemos unos arquetipos que son parte de la memoria colectiva, y los vamos utilizando en nuestra vida diaria según las circunstancias de la vida.
A través de los mandalas podemos expresar nuestro yo interior y estudiar nuestra situación personal.
Para que esto sea efectivo y poder explicar los mandalas que realizan las personas, Jung utiliza todos los elementos y símbolos que han quedado plasmados en dicho dibujo mandalico, a la hora de realizarlos
besotes equilibrados.
IGUALMENTE ME ATRAPÓ LA MÚSICA.
relajante.... los colores.... incluso sin música ejercen efecto especial así que tuve doble porción de placer.
gracias Su.
QUIERO MÁS !!!
inita
Publicar un comentario