jueves, noviembre 20, 2008

Yo también me uno

Me uno solidariamente a esta campaña en favor de la Dignidad, el Cuidado y el Respeto por todos los niños del mundo.
Los niños no piden venir al mundo, los traemos.
No debemos permitir que la inocencia, la frescura y el futuro de los niños sean oscurecidas con propósitos indignos.
Todo niño tiene derecho a vivir su infancia como tal.
Invito a que cada uno que lo desee se una a esta campaña, publicando la imagen y escribiendo algunas palabras.
Con la esperanza de que cada niño viva esa etapa como corresponde, sin saltear cicclos, expreso aquí unas letras que se asoman a mi memoria y dedico a los niños, a esos niños que tanto necesitan de la ternura, comprensión, amor, caricia de afectos verdaderos y sinceros.
Duérmete, mi tesoro,
rayo de luna,
que el amor de tu madre
será tu cuna
y sus brazos columpios
donde acunarte
y su pecho caliente
quiere abrigarte.

1 comentario:

Rina dijo...

yo dejo mis líneas para los pequeños de corazón puro.... no importa la edad.

NO PIERDAN LA CAPACIDAD DE ASOMBRO NI DEJEN DE SER SINCEROS AL HABLAR.
aunque la sociedad diga lo contrario.
rina.