jueves, julio 24, 2008

Sena's Performance

Corporeidad, Gesto, Imagen, Escenas. El piano. La música. Qué dicen?, Qué transmiten?, qué tiene más fuerza: la música o la imagen? qué o quién predomina en este video?, qué es lo que tiene más intensidad?. Son algunos de los interrogantes que me surgieron al elegir este post. Todavía no puedo responder....Me quedo disfrutándolo, quizás, no sé, encuentre o no respuestas. susuru

4 comentarios:

JoP dijo...

Pienso que ni lo uno ni lo otro. Ni lo uno SIN lo otro.
Es la delicada combinación de ambos lo que le da potencia al conjunto.
Me gustó mucho.

Besos.

SUSURU dijo...

lo vi ya más de una vez, y sigo atrapada por la música y las miradas....igualmente siento que hay armonía en toda la propuesta.
a mí también me gustó mucho, y me gustó el análisis que me dejaste como opinión.
besote

Anónimo dijo...

Creo que todo es destacable. Supongo que el espectador del video capta según su estado emotivo. A mí me parece que hay fuerza en la pieza porque hay fuerza en su amor como persona. Amor o desamor, no se deja ver con exactitud, pero creo que este sentimiento es de los más grandes que podemos experimentar y que es el motor de las pasiones y reacciones.
Tere García Ahued.

SUSURU dijo...

Tere: gracias!!!..no hay certezas, no se deja ver con exactitud, eso es lo que me expresas....y siento que en esas palabras está sintetizado el misterio de la vida. La vida es incertidumbre, por eso debemos construirla día a día.
un beso, amiga.