martes, julio 22, 2008

Haris Alexiou-To tango tis Nefelis

hace un tiempo, una versión similar partió de Tamaulipas, México y llegó a mi rinconcito de Buenos Aires. Recuerdo haberle puesto alas para que recalara entre otros lugares en Montemorelos, México, Islas Canarias, León, España, y varios rincones de Argentina, para seguir disfrutando una vez más de este arte superior que es la música. Otra vez el tango. Tango a Evora. Esta vez en una versión griega. Palabras que me surgen: magia, sensualidad, curiosidad, despertar, complicidad, enigma, creatividad, alegría, nostalgia, ausencia, soñar, esperar, llamar, pedir, amar, fragilidad, asombro, viajar, alma, cuerpo, calma, despedidas, encuentros. Susuru

6 comentarios:

JoLuis dijo...

yo diría que esto es música para eternos amantes, para que no se apague el fuego interior....es una melodía desconocida para mí, pero haber llegado hasta aqui, y escucharla, me despierta todos los sentidos....
La voy a grabar para escucharla una y más veces.....
Sencillamente GENIAL!!!
Salu2

SUSURU dijo...

joluis: sencillamente: gracias!!!
Saludos

Melibea dijo...

Susuru, últimamente los argentinos me enseñáis un mundo nuevo. Es excelente, de verdad. Estoy encantada. Espero que siga siendo así.

Un abrazo y un rico café para vos, linda.

SUSURU dijo...

Hola Dulce!!!! ¿es que tan mala fama nos han hecho a los argentinos?
Soy nieta de una gallega, llevo su sangre en mi sangre.
Espero no defraudarte.
Yo me preparo el café cortado con un poquito de leche, canela y chocolate rallado. Es el capuccino que más me gusta.
¿Cómo preparas tu café preferido?
Así sabré como invitarte.
Una rosa blanca para tu escritorio.
besos

Melibea dijo...

Ja, ja, ja, ¡Qué graciosa eres! Nah, cielo, jamás tuvisteis mala fama y menos de brutos. Lo digo dulcemente, porque estoy aprendiendo de vuestro país a través de manos argentinas. ¡Qué más puede desear una gallega como yo!
En cuanto al café, me gusta tanto que me lo tomo solo, con leche, con hielo, con chocolate, con licor... De mil maneras, aunque me enloquece el capuchino.
Un besazo

SUSURU dijo...

Me complace gratamente tu dulzura y que manos argentinas estén cerca tuyo, me conmueven, aquí a la distancia.
Ahora que sé que te gusta el café de cualquier modo, te invito a saborear un capuccino a la italiana y a leer, si tienes ganas, un post mío del 5/2/07, en este mismo blog, en el cual escribo a modo de cuento unas letras relacionadas con mi abuela gallega. El título del post es. "MI ABUELA Y YO"

quizás algún día te pueda invitar a tomar mate. Lo probaste alguna vez?

besote