miércoles, junio 25, 2008

Vamos Juntos. Mario Benedetti

Con tu puedo y mi quiero//Vamos juntos compañero//Compañero te desvela la misma suerte que a mí//prometiste y prometí encender esta candela.//Con tu puedo y mi quiero//Vamos juntos compañero.//La muerte mata y escucha// la vida viene después//la unidad que sirve es la que nos une en la lucha.//Con tu puedo y mi quiero//Vamos juntos compañero.//La historia tañe sonora su lección //como campana para gozar el mañana// hay que pelear el ahora.//Con tu puedo y mi quiero//Vamos juntos compañero.//Ya no somos inocentes //ni en la mala ni en la buena //cada cual en su faena //porque en esto no hay suplentes.//Con tu puedo y mi quiero//Vamos juntos compañero.//Algunos cantan victoria //porque el pueblo paga vidas //pero esas muertes queridas //van escribiendo la historia.//Con tu puedo y mi quiero//Vamos juntos compañero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De mi preferidos, Su, gracias por compartirlo.
Besitos,
Lore

Anónimo dijo...

a benedetti no lo cambio fácilmente.......
me gustan sus formas.....
saludos,
inita