domingo, junio 08, 2008

Soñar...Susuru

Nana Mouskouri - I have a dream ...y yo sueño que todas las noches llega una golondrina a posarse en mi ventana, viajando en una estrella que le ilumina el camino. Sueño que hablo con ella. De otros mundos, de otra gente, de culturas diferentes. De rincones de paz rodeados de agua de manantiales, donde no se escucha el rugido del viento. De poder caminar siempre descalza, respirar profundamente hasta desencadenarme del pasado y no atarme al porvenir. ....y sueño que esta golondrina viajera es la que me dice que debo introducir cambios en mi vida y que observe mi posible destino con mayor espontaneidad y creatividad. ...y sueño con miradas, con miradas que dan gusto mirar. Y antes que amanezca me doy cuenta lo grato que es este sueño musical abrazada con la voz de Nana que me acuna con ternura...Y sueño que sueño este sueño...que es un sueño que vale la pena soñar.

1 comentario:

JoLuis dijo...

linda música para soñar!!!!