miércoles, junio 13, 2007

Tributo VII. Amigos para siempre.

A Todos mis Amigos: a los que veo habitualmente, a los que nos encontramos cuando podemos, a los que hace mucho que no veo, a los que ya no están presentes físicamente, pero todos están en un tesoro guardado en mi corazón. Mis amigos de Argentina, de México, Ecuador, Colombia, España, que me ayudan y me ayudaron a construir el día a día. A los que me motivaron e impulsaron para obtener mis últimos logros universitarios. A todos con quienes comparto sentimientos genuinos, aunque la distancia y el tiempo sean tiranos para vernos, a todos, los siento unidos en este tema, con la fuerza y la emoción que provoca la vibración de la música y las voces de los intérpretes en mi corazón. A todos ustedes, mi agradecimiento genuino por formar parte de mi vida. Los abrazo de corazón a corazón. Disfruten mucho de cada momento, de cada instante que la vida les brinde. Susuru

No hay comentarios: