viernes, junio 29, 2007

Edith Piaf. Himno al Amor

"Recordar es volver a vivir". El gorrión de París cantando un Himno al amor, un himno a la vida, sintiendo en cada palabra, en cada nota musical que sale de su garganta, de sus entrañas mismas, un homenaje para poder seguir viviendo a pesar de todo. Todas las carencias de la vida de esta mujer se amalgama con ese don, ese talento inigualable, que es su voz. Y que por la misma fue aplaudida, reconocida y comenzó a sentirse persona. Una vida efímera, pero de una intensidad MAYÚSCULA. Así lo siento yo y así dejo expresada mi admiración por alguien a quien mucho me hubiera gustado conoce: Susuru Mi querer por Tí no tiene fin. Y mi ser es hoy feliz por Tí porque ahora ya mi vida, es un himno al amor. Doy así las gracias al Señor, que le dio vivir a mi ilusión y por siempre y para siempre, tuyo es mi corazón feliz

No hay comentarios: