Según cuenta un antiguo relato japonés, un Samurai recurrió a un maestro para que le explicara el concepto de Cielo e Infierno.
Al escuchar la pregunta del Samurai , el maestro rió y respondió con desdén: ¡No puedo perder el tiempo con individuos como tú! Herido en lo más profundo de su ser, el Samurai, desenvainó su espada y gritó: ¡Podría matarte por tu impertinencia!
_Eso, repuso el maestro con calma, es el Infierno
Desconcertado al percibir la verdad que le señalaban, el Samurai se serenó, envainó su espada y se inclinó, agradeciendo la lección.
_Y eso, añadió el maestro,
es el Cielo...
1 comentario:
SU: desde luego que tanto mi Tocayo, Molo y yo te deseamos muchas felicitaciones por tu reciente cumpleaños y brindamos con gusto por tu salud!!, en ésta ocasión con unos buenos vinos argentinos y disfrutando de una deliciosa parrillada como la que nos compartiste en tus fotos, mmmmmm que rico (pero haciendo a un lado el cuchillo de tu yerno, jajaja). Ahh y como me hiciste reir con tus fotos del museo paleont, la próxima vez y antes de entrar al museo le pediremos al Tocayo nos preste su armadura y su banquito para la foto!! Jajaja. Por otra parte, vi tu blog, es excelente, tiene mucho trabajo y dedicación, muy emotivo, me gusto mucho. Muchas gracias también por todos tus correos de amplia gama y versatilidad enviados, muy buenos todos.
Publicar un comentario