lunes, octubre 01, 2007

Susuru. Momentos de Abrazos

"La juventud es algo más que ese período tan breve como intenso, que media entre la niñez y la edad viril: es un estado de espíritu que algunos no conocerán nunca y que otros podrán conservar hasta los postreros límites de la vida".
de: Alberto Casal Castel
What a wonderful world. Louis Amstrong

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustan mucho los abrazos de oso, me darías uno??????
me parece que voy a venir a buscar abrazos más seguidos por aquí

Anónimo dijo...

"El abrazo es asexual y por lo general reconocemos un abrazo cariñoso, consolador o juguetón, del abrazo de pareja. Cada uno tiene muy en claro que tipo de abrazo está dando, ya que el abrazado responderá en el mismo tono. El abrazo se da y se recibe. A veces uno es el abrazado y otras, el que abraza. Cuando se quiere un abrazo, no hay que esperar a que el otro adivine, es necesario pedirlo."
esto lo leí en alguna parte y me lo copié porque me gustó. al ver la foto de los osos me acordé y aquí te dejo ese pensamiento, deseando que todos nos abracemos más, aunque cada vez tenemos menos tiempo.
te quiero

Anónimo dijo...

En el "abrazo de oso", por lo general, una de las dos personas es más alta, pero tampoco es requisito para aportar la cualidad emocional de este abrazo. El que abraza se curva levemente sobre el más bajo, envolviéndolo con los brazos. El que es abrazado apoya la cabeza en el hombro o pecho del otro y rodea la cintura del que abraza. Los abrazos de oso, se dan entre padres e hijos; abuelos y nietos. Entre amigos y entre esposos. Este abrazo transmite mensajes como: Te apoyo; cuenta conmigo; comparto tu dolor o alegría. Cuando se da en la pareja, se transmite una infinita ternura.

Anónimo dijo...

me gustan los abrazos de oso, me gusta esta música, pero hace mucho que nadie me abraza, que nadie me canta.