jueves, octubre 18, 2007

El Color de la Luna. A. Papadaki

_ ¿De qué color es la Tristeza? preguntó la Estrella al Cerezo. - Es del color que toma el Mar al acostarse el Sol en su regazo. Un color azul oscuro salvaje. _ ¿De qué color es la Alegría?. Del color del mediodía, mi pequeña Estrella. - ¿Y la Soledad?. La Soledad es de color violeta. - Y el Cariño?....Olvidaba preguntarte de qué color es el Cariño.- El Cariño es del color de los ojos de Dios, respondió el árbol. _ ¿De qué color es el Amor?. El Amor es del color de la Luna, cuando hay Luna Llena.

4 comentarios:

Unknown dijo...

HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOO, muy tierno.
Cuando veo la luna, me pregunto cuanta gente pasa sin mirarla...tiene que llenarse y brillar, para decir aqui estoy!
de lo contrario es algo de todos los dias, rutinario.Hay que hacerse luna llena en la vida, hacerse color del AMOR...

Anónimo dijo...

VIOLETA....... SIEMPRE LO DIJE..........
HOY APRENDÍ QUE SIGNIFICA: SOLEDAD !!!
qué preciosura de texto nos has incluído.............

Anónimo dijo...

con este blog hermoso que tienes con fondo violeta dudo que padezcas soledad, o es realmente así? nunca entendí demasiado sobre el significado de los colores.
saludos desde Bariloche

Minako Satochi dijo...

xD es uno d mis poemas favoritos, y lo ironico es k solo es el epílogo de un libro que llevo algo d tiempo buskando y que no encuentro por ningun lado ...

si saben d alguna pagina, enlace o cualquier otra referencia que me lleve a este libro se los agradecería muchiooo!!!!

>w<

saludos

Minako