sábado, octubre 13, 2007

...Susuru. Hoy: Julio Cortazar....

Para mí, estar de espaldas me parece comodísimo. Todo el cuerpo se apoya en el colchón o en las baldosas del patio, no siente los talones, las pantorrillas, los muslos, las nalgas, el lomo, las paletas, los brazos y la nuca que se reparten el peso del cuerpo y lo difunden, por así decir en el suelo, lo acercan tan bien y tan naturalmente a esa superficie que nos atrae vorazmente y parecería querer tragarnos.
"Historias de Cronopios y de Famas"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que placer estar así acostada!!!

Anónimo dijo...

disculpe señora, es usted la de la foto, pues es muy bonita

Anónimo dijo...

prefiero dejarte con la incertidumbre.
Saludos a la gente de tu tierra española. olé!!!!!

Silvia Güidone dijo...

¡Hola Susuru!
Aquí mismo en el pie de tu blog leo"donde el corazón te lleve ".
Siempre me dejo llevar por él ,generalmente no se equivoca.
Por eso te hablo con la verdad.
He venido muchas veces a conocerte,he leído textos preciosos,vistas hermosas,autores conocidos y otros que los descubro a través tuyo.
Como soy muy lerda escribiendo,hago un borrador y luego lo paso.
Ustedes escriben con mucha asiduidad y nunca lograba llegar al principio.
Así fue que luego de pasar un borrador que habia escrito para José,rompí los papeles. Llego a la conclusión luego, al buscar el tuyo para continuarlo y no encontrarlo que los he roto con los otros.
Pero no he roto de mi mente lo bueno de los textos que he leído,los sentimientos nobles ,las canciones que no dudas en hacernos conocer,y me llega algo muy especial que creo es tu pasión por lo argentino.
El sentido de la bondad,la sensibilidad cuando escribes de la mujer,de tus excompañeros,de Osho o Cortazar.de Bucay o Gibran,el video de los amantes del círculo polar,tu pasión por la música,recuerdo también a Pavarotti con O sole mío y tus letras de como te gusta el sol.Y lo último que te leí, Gelman.Hasta ahí había llegado.
Prometo volver en forma más respetuosa a dejarte un comentario.Tu blog se lo merece.Pones mucho corazón al escribirlo ,ilustrarlo y musicalizarlo.
Te he tenido presente.
He aprendido a conocerte,valorarte y respetarte a través de tus palabras que son reflejo de un alma buena,de una hermosa y tierna sonrisa.
Volveré pronto.
Cariños sinceros y mi mejor sonrisa.
¡Feliz Navidad!

SUSURU dijo...

Querida Silvia: Gracias por tomarte semejante trabajo. Me encanta que visites este blog que ya lleva casi 3 años de iniciado.
Mi pasión por lo argentino, hace que postee material de mi país, de nuestro país.
Mis raíces, mi placer por la música, la amistad, la reflexión y tantas otras cosas son un poquito de cada ingrediente que voy poniendo a veces solo, otras veces más condimentados, y el resultado es lo que ven y leen los que por aquí pasan como vos.
Feliz Navidad y ya próximo el 2010!!!

Buenos augurios para vos, tu familia y tu Córdoba, nuestra Córdoba argentina, tan amada por mí.

besossssssssss