jueves, abril 26, 2007

Clarice Lispector (A descoberta do mundo)

Las cosas obedecen al soplo vital. Se nace para gozar.Y gozar ya es nacer. En cuanto a mí nada sé. Lo que tengo me entra por la piel y me hace actuar sensualmente. No quiero sacrificar mi día de hoy por el de mañana. Estoy un poco asustada. No sé adónde me llevará esta alegría suelta como un caballo. Quisiera sacarle una foto a este instante. Hoy es jueves y este jueves está hecho del más puro aire, y la más pura felicidad. Cada minuto que pasa es un milagro que no se repite.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cada minuto q pasa es un instante que no se repetirá. Tratemos de romper con viejas estructuras y anímemosnos más al tiempo del disfrute.
Cada día me gusta más detenerme en este espacio tuyo tan creativo y novedoso. Siempre encuentro algo que me gusta.
te quiero, amiga