jueves, septiembre 06, 2007

Luciano Pavarotti & Darren Hayes. O Sole mio.

Niñez, juventud, adultez, acompañadas por la música. Esa música que me estremece, que me hace extasiar. O Sole Mío, tema que comencé a escuchar en mis orígenes, en la casa grande, que italianos y argentinos convivíamos y compartíamos. Mi fascinación por el Sol, símbolo de la esperanza, de la luz. Después de la noche, viene el día, el día trae al sol, y si hay niebla, siempre sale el sol. Por las mañanas veo el Sol que queda enamorado y se oculta para darle brillo a su amada la Luna. Y aunque no lo veamos EL SOL SIEMPRE ESTÁ. Y aunque no lo exprese con frecuencia, o sí, no lo sé, la música es mi pasión, es un motor que me impulsa cada día a continuar, que me ilumina el camino a seguir y me permite encontrar mi propio Sol, el que iluminó mi vida, cuando nací en febrero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Su, qué bonitos recuerdos, cuánta expresión cultural desde tu infancia. De ahí, heredado de tus abuelos y padres, es que hoy eres tan sensible al arte, a la música, y eres tan creativa.

Siempre comaprtiendo, siempre con novedades y cosas que estremecen de emoción. Te he imaginado en esas Navidades, con un vestido, calcetitas y zapatitos de pulsera. Así, escuchando esa herencia musical, y creo que apasionada, porque tus sangres tiene abundante dosis de pasión.

He visto el video de O sole Mio, y no solo conmueve la voz de Pavarotti, sino que esas vocecitas infantiles sabiendo lo que cantan, rematan el cuadro de emociones.

Anónimo dijo...

Su!:

Qué cosa bella una jornada de sol !!!
el aire sereno, despues de la tempestad !

Baci mile bella ragazza.

baccione per tutti le amice !!!!!!

ale

Anónimo dijo...

Tu sol y el mío
se está obscureciendo,
al separarnos
se ha desvanecido.
Mi voz te canta
para dedicarte
la serenata
de un cantarín.

Coro

Tu sol y el mío
se han eclipsado
guardo el recuerdo
de su calor.
Amada,
tu sol y el mío.
se ha condenado
sin nuestro amor.

Mi voz se inspira
para dedicarte
las alegrías
que nunca te di.


Quiero que vivas
en todas mis canciones
mientras yo viva
cantaré por ti.