lunes, septiembre 17, 2007

BLOG HOMENAJEADO. Susuru

Resulta que buscando material por el ciberespacio, me encuentro con esta sorpresa, que me complace enormemente. Invito a que ustedes mismos, lectores de este blog, sean testigos del homenaje a

LOS UNOS Y LOS OTROS como uno de los mejores blogs. El texto dice: viernes, septiembre 14, 2007 Homenaje a los mejores blogs Arriba aparece el excelente BLOG de SUSURU que viene de Argentina. Poca a poco voy a buscar con el navegador de Blogger otros Blogs que merecen ser visto de inmediato. Etiquetas: The World of the Blog THIS BLOG IS ABOUT BLOGS,WIKIS and VIRTUAL COMMUNITY

13 comentarios:

Anónimo dijo...

REPRESENTANDO A LA ARGENTINA EN EL CIBERESPACIO !!! Nos estas dejando de maravillas....
Felicitaciones!!!
Vivi

Anónimo dijo...

Pues en hora buena, seguro que esto te levanto el animo.

Salu2

Anónimo dijo...

Mil Gracias¡¡¡¡ Somar

Anónimo dijo...

ESO Y MÁS TE MERECES PORQUE NO SOLO HAY CREATIVIDAD Y BUENA SELECCION EN TU BLOG....
HAY AMOR PURO..... SENTIMIENTO...... EMOCIONES........ GANAS DE VIVIR...... ALEGRIA....... REFLEXIONES........
NO ACABARÍA....
yo me uno a esta alegría........... Y TE MANDO UN TROFEO DIRECTO AL CORAZÓN.
TE QUEREMOS Y ADMIRAMOS.,
ri

Anónimo dijo...

FELICITACIONES, querida Su!!!!!!!!!!!!!!

Es un reconocimiento a tu excelente trabajo, constancia, creatividad...con cariño me uno a tu emocion y felicidad!

Besitos,

Lore

Anónimo dijo...

Hola Su querida, estoy viendo este mensaje, y quiero felicitarte por este homenaje a tu blog, es tanto el tiempo, esfuerzo y entusiasmo que le inviertes que en algún momento tenía que retribuirse de algún modo... estoy asombrada, porque entonces, significará que alguna vez alguien en un lejano punto del planeta, también leerá las sonseras que escribo en mi "blog"... claro que en nada se compara con la grandeza de tu espacio

Anónimo dijo...

Un reconocimiento a la perseverancia... Enhorabuena.

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES QUERIDA SU!!

ESTAS OPINIONES SON DIGNAS DE TOMARSE EN CUENTA PARA TU TRABAJO Y SUPERACIÓN PERSONAL, EN VERDAD TE FELICITO Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO.

BESOS

Anónimo dijo...

FELICIDADES Y ENHORABUENA.....
TE LO MERECES, MI NIÑA
BESOTE

Anónimo dijo...

SU Felicidades!!!!

Excelente.

Anónimo dijo...

susan, amiga del alma: me pongo tan feliz al conocer esto, porque te conozco y admiro tu dedicación a todo lo que haces.
brindamos?

Anónimo dijo...

Amigaaaaaa FELICIDADES, MUHCAS FELICIDADES...
Yo he empezado a ordenar, organizar, catalogar información de ese proyecto sobre lo que he escrito.. tú ya has avanzado en mucho de lo que significa ti vida para tí..en ese blog.

Le echado un vistazo y contiene muchas cosas que hablan mucho de tí...

Como te comenté una vez no he hecho mi blog,,, viendo el tuyo me dan ganas... me llevas mucha ventaja.,

En fin,,,

Felicidades otra vez pues es una maenera de establecer contactos interesantes y enriquecerlos.

Abrazo sy beso

Héctor

Anónimo dijo...

Por supuesto que es para emocionarse. Te felicito querida Su, no es para menos porque en ese blog transmites muchas cosas, es especial, único diría yo.

Ya te digo que la selección de temas, imágenes, textos, colorido, etc., es espectacular. Siempre novedoso, variado, emotivo, lleno de fuerza.

Te mereces esto y mucho más. Dedicas un tiempo para ofrecer arte, y te admiramos por la calidad con que eliges lo que pones.

Estoy muy emocionada también contigo. Un abrazote amiga mía.
Tere